Cómo enviar muchos mensajes a la vez en WhatsApp

WhatsApp, ¡se pueden hacer tantas cosas con él! La aplicación gratuita de mensajería más utilizada en el mundo ha logrado que en la tienda de aplicaciones de Google, los desarrolladores se hayan centrado en crear apps que giran a su alrededor.

Gracias a esto, podemos realizar varios trucos con WhatsApp, para realizar algunas funciones útiles, o como en el caso de hoy, para trollear a tus amigos. Toca enseñarte a enviar un montón de mensajes a la vez en WhatsApp para gastar bromas a tus amigos.

Envía mensajes de forma simultánea en WhatsApp

whatsapppp

Como bien sabrás, WhatsApp solo deja enviar los mensajes de uno en uno. No podemos dejarlos programados, ni enviarlos de forma simultánea. Con la aplicación que te mostraremos a continuación, podrás enviar un mismo mensaje prácticamente infinitas veces, con apenas un click.

La app en cuestión se llama lablabi, y aunque cuenta con pocas descargas al ser una aplicación muy joven, cumple su cometido. Descargamos la app, escribimos el mensaje, y podemos elegir el número de veces que queremos mandarlo. Podemos elegir incluso si lo queremos enviar en negrita, cursiva, etc…

Eso sí, debes tener en cuenta que corres un riesgo utilizando esta aplicación, así que no te pases de troll, o WhatsApp aplicará un castigo inmediato que no te gustaría sufrir.

Puedes ser baneado

Si envías una cantidad exagerada de mensajes, WhatsApp podría detectarte como SPAM, y banear tu cuenta de forma indefinida. Es por esto que te recomendamos que no uses la opción de enviar a listas, sino que envies los mensajes de uno en uno, y que no envíes más de 10 mensajes seguidos.

Sabemos que para muchos esto puede parecer algo inútil, pero nos ha resultado una aplicación curiosa, y carne de trolleo para tus amigos. Si te ha gustado el tutorial, háznoslo saber en los comentarios, para que sigamos investigando sobre este tipo de apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *