miércoles , septiembre 20 2017

Cómo enviar Instagram Stories mediante mensajes directos

Ya se pueden enviar las Stories de Instagram a través de mensajes directos y privados con la nueva actualización de la aplicación. Una actualización que estará disponible tanto para iOS como para Android a lo largo de las próximas semanas. Con esta, podremos compartir con quien queramos esas stories que tantas carcajadas nos han arrancado.

Desde hace ya bastante tiempo, los propios usuarios podemos compartir nuestras fotos con el resto de contactos en redes sociales. Además, podemos compartir las fotos de los demás (o más bien la dirección URL en la que está alojada dicha foto). Los posts ajenos también podemos compartirlos a través de mensajes directos. ¿Quién se ha resistido a compartir ese vídeo de gatos tan divertido con su pareja? Pues ahora seremos capaces de enviar Stories enteras a quien queramos y por mensaje directo.

Así se enviarán las Stories de Instagram por mensaje directo

Esta actualización ya está disponible para algunos afortunados usuarios, tal y como muestra la página de tecnología The Next Web. Para enviar una de las Stories que pueblan Instagram mediante mensaje directo, solo debes hacer lo siguiente:

Stories de Instagram mensaje directo

Donde antes había un menú de tres puntos, ahora aparece el avioncito de papel que ya conoces de Instagram y que simbolizan los mensajes directos. Si pulsas el avioncito, se abrirá una nueva ventana en la que podrás elegir el o los destinatarios con los que quieres compartir las Stories de Instagram. Las Stories, por supuesto, solo podrán ser vistas durante las siguientes 24 horas a ser originalmente publicadas. Es decir, si compartes una de las Stories tras llevar 23 horas en la app, el destinatario solo podrá verla durante la hora siguiente.

Asimismo, si no quieres que tus historias sean compartidas por el resto de usuarios, Instagram habilitará una función especial que inhibe dicha posibilidad. Si tu cuenta es privada, no obstante, tus Stories no podrán ser compartidas de ningún modo. Ahora solo resta que llegue a nuestros teléfonos y comenzar a compartir, como locos, las Stories de Instagram en mensaje directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *