Como encuentra y lee mensajes borrados de WhatsApp

No cabe duda que cada vez que encontramos el texto “Este mensaje fue eliminado” en WhatsApp, nos invade una curiosidad sin precedentes a la hora de usar la aplicación de mensajería instantánea. si eres de aquellos que piensan que  “la curiosidad mató al gato” es una exageración, no tienes más que seguir nuestros consejos para encontrar y leer mensajes borrados de WhatsApp.

WhatsApp implementaba a finales del año pasado la posibilidad de borrar mensajes enviados. Sin embargo, la nueva función llegaba con una limitación de tiempo. Tan solo podrían ser borrados aquellos mensajes enviados en un lapso de tiempo de siete minutos. En versiones posteriores este limite se aumentó a algo más de una hora, algo que permite a aplicaciones como WhatsRemoved recuperar los mensajes borrados de WhatsApp.

whatsapp

La aplicación mencionada se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y no requiere que tengas un dispositivo rooteado para funcionar. Se vale del historial de notificaciones para encontrar y leer mensajes borrados de WhatsApp, para desgracia del emisor del texto eliminado.

Cómo se usa WhatsRemoved

Hace un tiempo, nada más inaugurarse la nueva función de borrar mensajes de WhatsApp, descubríamos una herramienta que permitía acceder al “log” de notificaciones de Android para leer los mensajes borrados de WhatsApp. Pronto esta app dejó de funcionar correctamente, pero su base la encontramos en WhatsRemoved, ofreciendo una solución para leer los mensajes borrados de WhatsApp más accesible al común de los usuarios.

recuperar mensajes whatsapp

Con una interfaz realmente similar a la de WhatsApp, esta app se distribuye en 3 pestañas: Mensajes eliminados, Chats y Ajustes. es la primera de todas ellas las que nos permite recuperar los mensajes borrados de la aplicación de mensajería, pues detecta y guarda los mensajes borrados y los archivos de WhatsApp.

Para ello deberás seleccionar los chats de los que deseas almacenar toda la información, la publicada y la borrada por los emisores. Puesto que se vale del log de notificaciones, es imprescindible que los chats o grupos no estén silenciados pues sino WhatsRemoved será incapaz de encontrar toda la información solicitada. Además, como es lógico, la app sólo encontrará los mensajes borrados de WhatsApp que se hayan publicado después de la instalación de WhatsRemoved, por lo que no podrás recuperar mensajes eliminados que se hayan borrado antes de su descarga e instalación.

Además de recuperar y leer mensajes borrados de WhatsApp, esta app también recupera los contenidos borrados de los chats como imágenes o vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *