Cómo encontrar tus Pokémon favoritos en Pokémon GO

Si ya llevas un tiempo pateando tu ciudad en busca de esos Pokémon clásicos que aún no has registrado en la Pokédex, quizá sea momento de cambiar de estrategia y utilizar otras herramientas. Y no, no hablamos de modificaciones y hacks de Pokémon GO que modifiquen el espíritu del título que está revolucionando todo el mundo, pero sí de ayudas para encontrar tus Pokémon favoritos. ¿No sería ideal recibir notificaciones cuando ese escurridizo Squirtle aparezca a la vuelta de la esquina? Lo es, y ya es posible con la aplicación Notifications for Pokémon GO.

notificaciones-pokemon-01

Se trata de una aplicación realmente útil para toparse con aquellos Pokémon que aún no han sido registrados en la Pokédex, o cuando se busca a un tipo concreto de estos seres para conseguir caramelos de su especie. Algo realmente útil para evolucionar Pokémon o subirlos de nivel. Y es que la aplicación Notifications for Pokémon GO se encarga de rastrear e indicar si existe un Pokémon concreto cerca de nuestra ubicación, sin necesidad de activar Pokémon GO a cada paso.

Basta con activar Notifications for Pokémon GO, donde se halla una completa lista de todos los Pokémon disponibles en el juego. Se trata de una lista seleccionable, donde el jugador puede marcar todos aquellos seres que está interesado en capturar, pero a los que no quiere buscar de forma manual desde el juego.

notificaciones pokémon go

Con ello, ya solo queda caminar por la ciudad o allá donde esté de forma tranquila y relajada. La propia aplicación Notifications for Pokémon GO se encarga de escudriñar el entorno para conocer en todo momento qué Pokémon hay alrededor del jugador. Si alguno de ellos coincide con los marcados inicialmente en la lista, la aplicación se lo notifica al entrenador Pokémon, quien deberá abrir el juego para rastrearlo y, finalmente, capturarlo. Todo ello sin necesidad de gastar demasiada batería ni energía escudriñando cada rincón de su ciudad.

Además, las notificaciones muestran información relevante acerca de la ubicación del Pokémon encontrado. Así, es posible abrir la aplicación y ver el punto exacto sobre el mapa, además de conocer la hora en la que desaparecerá de ese lugar. También hay que tener en cuenta que, con esta aplicación, no hay riesgo de sufrir baneo o prohibición de jugar a Pokémon GO.

Información procedente del juego y no de la comunidad

A diferencia de otras aplicaciones de rastreo de Pokémon, Notifications for Pokémon GO extrae la ubicación de estos seres directamente del juego de Niantic. Es decir, directamente de la fuente. Esto consigue que las notificaciones y la información de esta aplicación de rastreo sea veraz y precisa. Otras herramientas vistas hasta la fecha, sin embargo, delegan en cada jugador la responsabilidad de compartir la ubicación de los Pokémon que tiene cerca. Un trabajo altruista de lo más tedioso que, además, supone una falta notable de precisión. Por no hablar de todos aquellos graciosos que mientan a la hora de situar Pokémon raros en algún punto concreto, por ejemplo.

La aplicación Notifications for Pokémon GO está disponible para la plataforma Android. Se puede descargar gratis a través de Google Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *