Cómo eliminar rayaduras del Smartphones con productos caseros

Pasta de , lijas y bicarbonato de sodio son algunos artículos que, con un paño húmedo, remueven los arañazos de   de smartphones. En más de una oportunidad nuestros  han sufrido un arañazo. Pero no necesariamente el reemplazo por  nuevo o llevarlo a un servicio técnico es la única opción.

La página web Mashable.com hizo un listado con siete productos que se pueden encontrar en casa que ayudan a quitar (o mejorar) los arañazos del celular. El sitio recomienda antes de todo, apagar el teléfono y quitar la batería, si es que se puede, y sellar los puertos con cinta adhesiva para evitar daños por líquidos.

– Pasta de dientes. Echar una pequeña cantidad de pasta de dientes en un algodón o un paño limpio y suave, y frotarlo sobre la pantalla con movimientos circulares. Luego limpiar la pantalla con un paño ligeramente húmedo para eliminar cualquier residuo.

– Cremas de eliminación de rasguño para auto. Aplicar la crema en un paño suave y limpiar en forma de torbellino.

– Lija. Utilizar un papel fino y lijar sólo sobre el arañazo, ya que podría producirse otro rayón.

– Bicarbonato de Sodio. Mezclar el bicarbonato con un poco de agua y revolver hasta que quede una pasta espesa, aplicarla con un paño suave y limpiar con movimientos circulares.

– Talco para bebés. Al igual que con el bicarbonato, crear una pasta con agua y limpiar.

– Aceite vegetal. Aunque no remueve los rasguños totalmente, una gota de este tipo de aceite puede ser una solución estética rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *