Como eliminar los 2 virus más famosos de la actualidad

Como es bien sabido de la misma forma en que avanza la tecnología a esa misma velocidad aparecen cada día mas virus con la finalidad de infectar nuestro sistema, robar nuestros archivos y hacer que nuestro transito por la red sea algo peligroso.

Quizás don de los virus más famosos y a la vez mas molestos son el “virus de acceso directo” y el “virus ransomware” los cuales cada uno con su distinta forma han logrado poner en problemas a grandes empresas y a una gran cantidad de usuarios, pero ya en este momento te traemos la solución a ellos.

Eliminar el virus de acceso directo

Este virus se propaga a través de las Memorias USB y su forma de funcionar es ocultando las carpetas de tu sistema operativo y al mismo tiempo creando carpetas de acceso directo, lo cual resulta bastante molesto. El propósito de esa acción no es claro, pero el efecto sí: mucha gente se asusta ante la desaparición de sus documentos. Si te ha ocurrido algo como esto, es posible que tengas este virus en tu sistema, pero tranquilo, guarda la calma y que nosotros te mostraremos cómo eliminar este virus de tu sistema operativo y sin perder ninguno de tus documentos.

Eliminar el virus ransomware

Otro de los virus que ha captado la atención de los usuarios de la red es ransomware el cual es tan aterrador como su nombre. Con este virus los hackers amenazan con bloquear tus dispositivos y exigir un rescate a cambio de devolverte el acceso.

En palabras mas sencillas ransomware restringe el acceso a su sistema y exige el pago de un rescate para eliminar la restricción. Los ataques más peligrosos los han causado ransomware como WannaCry, Petya, Cerber, Cryptolocker y Locky. Si recibes un mensaje en el cual te solicitan un rescate para devolverte el acceso a tu sistema no entres en pánico ya que nosotros te mostraremos la mejor forma para eliminar este virus y como evitar que vuelva a entrar a tu sistema.

Estos virus han causado terror en el mundo de la red pero gracias a estos pequeños trucos puedes eliminarlos de tu sistema operativo y al mismo tiempo prevenirlos si tomas las precauciones adecuadas.

Si conoces otra forma de eliminar estos virus, no pierdas tiempo en dejárnoslo saber en los comentarios, tu opinión es importante para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *