Como eliminar la publicidad de tus aplicaciones Android

Si pertenece al enorme grupo de personas que utiliza un móvil con el sistema operativo Android, de seguro has descargado en alguna ocasión aplicaciones de la Google Play las cuales cuentan con alguna publicidad en su interior, lo cual puede resultar bastante tedioso y molesto, y te aseguro que más de una vez te has preguntado ¿Cómo eliminar la publicidad en tus aplicaciones? O ¿Cómo obtener funciones premier de una aplicación sin pagar por ella? Es por eso que te presentaremos una de las mejores alternativas para eliminar la molesta publicidad de tus aplicaciones favoritas.

La mejor opción para poder eliminar la publicidad de tus aplicaciones favoritas es descargar lucky patcher el cual fue creado para poder deshacernos de la tediosa publicidad y para saltarnos cualquier restricción o permisos que impongan dichas aplicaciones.

Este parche actual como un tipo de hacker el cual permite modificar las aplicaciones para violar ciertas funciones, entre las funciones más modificadas está la de permitir realizar compras de forma gratuita, o quizás utilizar la versión completa de una aplicación pero sin la necesidad de comprarla.

Quizás una de las opciones más útiles y utilizadas en los últimos años sea lucky patcher, el cual llego a revolucionar el mercado de las aplicaciones, pues el parche permite ahorrar dinero y al mismo tiempo obtener las funciones que tanto deseamos sin la necesidad de pagar por ellas.

A pesar de Lucky Patcher ser una opción tan útil y de estar diseñada para funcionar en Android, en la actualidad no está disponible en la tienda oficial, por lo cual la única forma de descargarla en el formato APK, ya que es el único método en el que se puede instalar en nuestro móvil. Además de estar disponible para android, Lucky Patcher también está disponible para instalar en el sistema operativo de Windows Phone, en el cual se utiliza el mismo método para instarse. Lamentablemente Lucky Patcher no se encuentra disponible para los dispositivos de Apple, es decir los iPhone, esto debido a que el sistema iOS el cual utilizan los dispositivos de Apple es menos vulnerable y permite menos modificaciones en el sistema operativo.

No esperes más y empieza a sacarle beneficio al parche Lucky Patcher obteniendo las mejores herramientas de tus aplicaciones sin necesidad de comprarlas y eliminando la publicidad de las mismas. Y si quieres conocer un poco más sobre este maravilloso parche, sus actualizaciones y su mejores trucos y funciones, quizás quieras enterarte en http://lucky-patcher.uptodown.com/android el cual es el portal oficial del parche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *