Cómo ejecutar Apps de iOS en el PC

Hoy te vamos a enseñar cómo ejecutar Apps de iOS en el Pc. Como ya sabréis, tanto Android como iOS poseen un buen número de emuladores para poder utilizar tus aplicaciones favoritas en el ordenador de manera fácil y sencilla.

Cómo-ejecutar-Apps-de-iOS-en-el-PC-5

Cómo ejecutar Apps de iOS en el PC

Te vamos a presentar un buen surtido de emuladores para poder llevar dicha tarea a cabo. Una vez vistos ya es opción del consumidor decantarse por unos u otros y ver cuál se amolda más a las necesidades.

#1 iPadian Emulator

Cómo ejecutar Apps de iOS en el PC

Este es un emulador excelente y uno de los mejores que os vais a encontrar para PC. Como característica principal tiene la rapidez con la cual ejecuta las aplicaciones, además de haber tenido una acogida buenísima entre la gente que la ha utilizado (como podéis ver en la zona de los comentarios y el rating). Así que os animamos a que la probéis.

#2 Air iPhone Emulator

Cómo ejecutar Apps de iOS en el PC

Este es uno de mis emuladores favoritos. Es rápido, tiene una interfaz muy muy sencilla e intuitiva que no os costará nada utilizar. Trabaja con Adobe AIR, así que para llevarla a cabo sólo os pedirá como requisito que lo tengáis ya instalado y una vez hecho esto podrás utilizar el emulador. Te la recomiendo.

#3 MobiOne Studio

Cómo ejecutar Apps de iOS en el PC

Este emulador está creado sobre el popular HTML5 hybrid-native y usa Cordova/PhoneGap framework de código abierto. Posee un montón de opciones y se puede utilizar de manera muy fácil y sencilla. La interfaz es cómoda y os da una fluidez muy buena. Échale un vistazo.

#4 App.io

Cómo ejecutar Apps de iOS en el PC

Si algo tiene este emulador es que es sin duda el más sencillo de utilizar. Simplemente tendrás que sincronizar tu pack de aplicacions de iOS con App.io y y podrás hacer uso de ellas en tu ordenador. Sencillo, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *