Cómo distinguir la imitación de un perfume original

Hoy en dia vemos en el mercado muchas imitaciones de muchas mercancias entre ellas podemos destacar ropa, zapatos, accesorios y perfumes que se venden en las calles y en distintos establecimeintos y el que no sabe identificarlos puede cometer el error de comprar unas imitacion como un original. una de las imitaciones mas comunes son los perfumes de imitacion los cuales son dificil de identificar en el mercado debido a que los clones son tan parecidos que hasta un profesional puede cometer el error de equivocarse.

b773608b47f71a92d5389013f92f0362460d5f0d_tamaños-perfumes-baratos

En el mercado existen dos tipos de imitaciones que se han vuelto comunes. la primera es la burda imitación de nombre parecido y diseño similar suele ser muy barata. La segunda, la copia exacta de todo: color, nombre y diseño. Suele estar bajo celofán y a menudo cuesta la mitad del precio de la original o algo más.

Que exista ese celofán no es ninguna garantía de autenticidad. Fijaos si lleva un código de barras, si la lista de ingredientes está listada con letras más grandes de lo habitual y dónde está fabricada.

No todas las imitaciones son malas, tambien existen una gran cantidad de imitaciones que poseen la calidad suficiente y aunque no son originales poseen buen aroma y son pasables y mas economicos que los perfunes originales.

Como no te van a abrir un embalaje, no puedes comprobar cómo es el frasco. Pide siempre el probador, comprueba el frasco y huele la fragancia. A partir de ahí, es una cuestión de suerte y lotería.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: