Cómo destruir tu reputación en Twitter

Crear una reputación en Twitter equivale a mensajes de 140 caracteres que exigen un trabajo diario. Pero con sólo un tweet equivocado se puede destruir tanto esfuerzo. Aquí están las 7 maneras, según All Twitter, de terminar con el prestigio en esa red.

Twittear mientras estés ebrio

Los efectos del alcohol pueden hacer que cometas errores de transcripción o gramaticales. Además puede provocar que pelees con tus seguidores o confieses lo mucho que extrañas a una ex pareja. No es aconsejable conectarse al portal luego de una noche de copas.

Responder de forma automática

Enviar mensajes genéricos para responder automáticamente a los seguidores es algo que es mejor evitar. Ningún usuario quiere seguir a un perfil que se distingue como un gran generador de spam.

Repetir tweets

Reiterar los mensajes de manera constante puede generar aburrimiento entre los followersA los seguidores no les gusta leer día tras día lo mismo en su timeline. 

Vender, vender, vender

Utilizar el sitio como táctica para “engordar” la billetera puede espantar a los usuarios. La gente dejará de seguirte. Compartir enlaces y opinar con la audiencia son claves para una experiencia positiva en la web.

Lamentarte de los pocos seguidores que tienes

Las quejas que más incómodan en el portal son las que se refieren a la poca cantidad de personas que tienen interés tu perfil.

Robar mensajes de otras personas

Borrar el “RT” de un tweet y hacerlo parecer como tuyo te dejará sin seguidores. Los pocos que tienes te identificarán como un ladrón de mensajes. Esta actitud es muy reprobada en esta red.

Insultar en Twitter

Las malas palabras en la red del microblog son condenables. Eso sólo funciona para las celebridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *