Como descubrir una infidelidad en Facebook

Te mostramos tres maneras para descubrir in-fraganti a una persona infiel que intenta jugar contigo en esta red social. Si al abrir tu cuenta de Facebook, inmediatamente ese chico que te encanta te habla, comenta todo lo que escribes y te envía mensajes como loco, seguramente creerás que tu suerte está cambiando y que lo tienes rendido a tus pies.

Sin embargo, si su estado dice que está ‘En una relación’, debes tener claro que estás frente a un hombre completamente infiel en las redes sociales y, por ello, es posible que no haya mucho futuro por delante en tu relación con él.  Es por esto que te damos a conocer tres maneras para descubrir in-fraganti a una persona infiel que está tratando de jugar contigo a través de Facebook:

1. De 20 notificaciones, 15 son suyas

A nadie le interesa en absoluto el paradero de tu vaca en Farmville, pero a él le gusta… Interesante, ¿no?

Llegó el momento de reflexionar sobre si no te resulta extraño que esta persona pase tanto tiempo en las redes sociales y esté tan interesado en lo que haces, pero su estado diga que tiene una relación. ¿Será que utiliza el Facebook para coquetear con otras también?

2. Comenta todas tus fotos

Hace comentarios coquetos sobre tus fotos y lo adorable que te ves con ese corte de cabello. Todo lo que dice son buenos halagos, pero su estado sentimental sigue mostrando ‘En una relación’. Si es capaz de jugar así con su pareja, seguramente también te lo hará a ti. ¡No lo permitas!

Además, es probable que esté tratando de ligarte a través de las redes sociales porque su pareja no es activa ahí. Es por esto que tiene total libertad de escribir lo que se le plazca.

3. Y la novia… ¡ni sus luces!

Las personas infieles evitan conversar sobre su pareja, por lo que nunca te van a contar sus planes del fin de semana o si fueron a comer ayer. Definitivamente hay un problema ahí y lo que menos deseas es tener problemas con terceros. Hasta es posible que al hablarle de su pareja, se ponga nervioso y trate de cambiarte el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *