Como descubrir cuenta un hombre no es para ti en la primera cita

Como descubrir cuenta un hombre no es para ti en la primera cita. La primera cita o salida con un chico puede revelar muchísima información sobre él y sobre su futuro juntos. Pero para captar las señales, tenés que poner muchísima atención en lo que hace y dice. Esto es lo que hacen los varones cuando no le interesás:

size1_45523_fdfd

-Silencios incómodos: Lo más seguro es que en su primera cita haya un par de silencios incómodos, pero no deberían durar demasiado ni deberían ser insoportables. Si toda la cita estuvo repleta de silencios y momentos raros, lo más seguro es que no haya química entre ustedes. Tal vez él sea un poco vergonzoso, pero la manera más sencilla de explicarlo es que no son tan compatibles como creías.

-No te pregunta sobre vos: Cuando nos interesa una chica, queremos saber todo sobre ella. Hacemos una infinidad de preguntas porque estamos interesados en saber más sobre su historia, así que no debería sentirse como una obligación. Si él jamás te hizo preguntas o si sólo habló sobre él mismo, es prácticamente seguro que no está tan interesado en vos como pensabas.

-Habla de su ex: Si él se la pasó toda la cita mencionando a su ex novia, lo más seguro es que aún esté obsesionado con ella. Tal vez tenía sentido hablar de los exes durante la conversación y en ese caso, no tiene nada de malo, pero si él encuentra cualquier pretexto para hablar sobre ella, significa que aún no la ha superado.

-No te dice que la está pasando bien: Cuando la estamos pasando bien con alguien, ¡siempre lo decimos! Los chicos somos bastante abiertos en ese tipo de comentarios, así que no tendríamos por qué esconderlo. Si nunca dijo que se está divirtiendo o que le da gusto verte, probablemente signifique que no es así.

-Su lenguaje corporal: Se ha dicho mucho sobre el lenguaje corporal de un chico cuando le gustás, pero también debes prestar atención a las señales negaivas. Si cruza los brazos, no te ve a los ojos, su cuerpo no apunta hacia el tuyo o pareciera que se aleja de vos, seguramente no la esté pasando tan bien.

-Usa su teléfono:
 Si usar el celular es maleducado en cualquier situación, en una cita es aún peor. Si él se pasó toda la cita revisando su celular o mandando mensajes, seguramente no le interesaba mucho la conversación que estaba teniendo con vos. Decile adiós lo más pronto posible. ¡Ese tipo de chicos no te conviene!

-Tiene apuro: Una buena cita debería sentirse bien y natural. No deberían haber prisa por terminarla y él no tiene por qué salir corriendo de ahí. Si se esmeró en apurar toda la situación, lo más seguro es que no esté tan interesado en volver a salir contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *