Cómo descargar vídeos y fotos de Instagram

Durante el pasado verano, el fundador de Instagram anunció que la red social había superado la barrera de los 1.000 millones de usuarios. Lejos aún de los más de 2.000 millones de Facebook, Instagram crece día a día y almacena gigas de datos a la hora en fotos, vídeos o Gifs. Vamos a explicaros cómo poder descargar este contenido en vuestro móvil de forma sencilla, tanto para smartphones Android como para iPhone.

El método de descarga, tal y como hemos visto en las series de descargar vídeos para Twitter y descargar vídeos y Gifs para Facebook, suele ser el mismo. Es decir, copiar y el link del vídeo o Gif en cuestión y pegarlo en algún gestor de descargas ya sea vía web o mediante alguna App especializada.

Regrammer

En el caso de iPhone, las fuertes restricciones de Apple en este sentido, hacen que las Apps dedicadas a descargar contenido protegido sean borradas del App Store. Por tanto, la mejor opción en este caso sigue siendo utilizar alguna web adaptada a la navegación móvil como es Regrammer.com. En este caso tan solo tendremos que copiar el link del vídeo, el Gif o la foto que queramos descargar en Instagram. Una vez hecho, pegamos el enlace en la casilla de Regrammer. Debajo tendremos listo el botón “Download” para descargar el archivo en nuestro teléfono.

Instagram bajar Movilzona 01

Regrammer en versión App para iPhone

Si descargarmos estos vídeos o Gifs muy a menudo, Regrammer cuenta con una App para iPhone. El métood es igual de sencillo. Una vez copiado el link de Instagram acudimos a Regrammer y copiamos dicho enlace en el cuadro principal. Después pulsamos en “Share” y por último en “Guardar imagen/video” para descargarlo en nuestro terminal.

regrammer iphone

Downloader for Instagram para Android

Google tiene una política más permisiva en este sentido. Es sencillo encontrar decenas de aplicaciones para descargar contenido de Instagram tanto en Google Play como en otros bazares alternativos. Una App que no falla es vides “Downloader for Instagram”. La App permite descargar vídeos e imágenes de forma sencilla. Como ya sabemos. Solo hay que abrir Instagram y copiar la URL del archivo que queramos descargar. Pegamos el enlace en la App y después le damos a “Descargar”. Ya tendremos el vídeo, foto o Gif descargado en nuestro dispositivo.

Instagram-Downloader Android

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: