Como descargar videos a tu móvil con Snaptube

Si estás cansado de esperar a que se carguen los videos para poder verlos en tu móvil y no encuentras como solucionarlo,  quizás sea hora de que busques una aplicación que te permiten descargar el video directamente a tu Smartphones  y conservarlo para verlo todas las veces que quieras. Debemos tener claro que existen una gran cantidad de alternativas que ofrecen las tiendas de aplicaciones, pero a pesar de tanta competencia, ninguna de ellas se destaca tanto como Snaptube.

descargar-snpatube-gratis

La aplicación de Snaptube permite no sola ver videos de las diferentes plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, LiveLeak, Metacafe o Vimeo sino que al mismo tiempo ofrece la opción de descargar y conservar los videos en nuestro smartphones esto para verlos sin la necesidad de tener Internet. La aplicación posee multiples funciones las cuales permiten descargar los videos en distintos niveles de calidad como así también puede descargarse solo el audio en formato M4A o MP3 por si lo que se desea es escuchar.

Otro detalle de Snaptube para Android es que permite a los usuarios entrar de forma muy sencilla a reproductores de videos tales como Youtube, permitiendo realizar búsquedas de contenido general o específico.

Una de las ventajas de esta maravillosa e innovadora aplicación es que la podemos descargar de forma gratuita, además no posee ningún tipo de publicidad dentro de ella, lo cual permite poder navegar por la aplicación sin el temor de que aparezca en cualquier momento un anuncio no deseado.

Un pequeño problema de esta aplicación es que para poder instalarla en nuestro dispositivo Android es necesario habilitar los permisos de instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas, pues debemos recordar que Google no aprueba el uso de aplicaciones de este tipo.

Te invitamos a probar esta maravillosa aplicación y a descargar tus videos favoritos tanto de las distintas plataformas como de las diferentes redes sociales.

Fuente: Descargar Snaptube

One comment

  1. Thanks for sharing this wonderful post with us. Keep posting such posts. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *