miércoles , septiembre 19 2018

Como descargar las Stories de Instagram en Android

Las Stories de Instagram se han convertido en uno de los principales métodos de estar al tanto de lo que hacen tus contactos. Son tan populares que se van a empezar a sincronizar con WhatsApp. Sin embargo, quizás quieras guardar durante más tiempo alguna Historia que te haya gustado especialmente. Te enseñamos cómo puedes descargar las Stories de Instagram desde tu teléfono Android.

InstaMate: descarga las Stories de Instagram en tu móvil

Las Stories de Instagram tienen muchos usos. Hay gente que las utiliza simplemente para fotos que desaparezcan sin más, otros las usan para anuncios y otros las usan para divulgar información. Toda clase de contenido que la gente no quiere que permanezca en su feed principal va a una Historia. Pero a veces hay contenido que sí merece la pena rescatar, algo que es difícil de hacer debido a que Instagram no ofrece una opción nativa en estos casos.

Gracias a InstaMate, podrás descargar las Stories de Instagram de tus contactos. Es una aplicación disponible de forma gratuita en la Play Store que no solo te permitirá hacerte con las Stories, sino también descargar vídeos en directo y fotos y vídeos subidos por tus contactos en su feed principal.

descargar stories instagram

Para usar la app, deberás iniciar sesión con Instagram o Facebook. Una vez lo hayas hecho, verás que hay tres pestañas: Live, Stories y Posts. Cada una de ellas responde a cada uno de los elementos que puedes descargar. La aplicación se encarga de recordarte que los derechos de las imágenes pertenecen a las personas que las han subido. Tus contactos no recibirán notificaciones cuando descargues sus fotos y vídeos, por lo que recomiendan pedir permiso antes de descargar nada.

Por lo demás, el funcionamiento es bastante sencillo. En cada una de las pestañas verás el contenido más reciente que detecta tu feed de Instagram. Podrás acceder a los directos de tus contactos, a las Stories que han subido o directamente a las fotos de sus perfiles. Puedes descargar una a una las fotos que más te interesen, que pasarán a estar disponibles en tu teléfono móvil. Más allá de funcionar como un segundo método para ver la red social, InstaMate es muy directa en su funcionamiento. Tampoco cuenta con ninguna clase de anuncios intrusivos, por lo que la experiencia de usuario es bastante limpia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *