Como descargar GTA 5 para PC

 Como muchos saben GTA 5 es uno de los juegos más populares de los últimos años, pues desde que fue lanzado al mercado a finales del año 2013, lanzamiento que solo llegó a las consolas de la pasada generación, Xbox 360 y PlayStation 3, sólo ha cosechado ventas y millones de dólares en ganancias para la compañía desarrolladora Rockstar, compañía que con este juego lanza su entrega número 5 de la saga Grand Theft Auto respectivamente.

descargargta-5-pc

Pero había algo que faltaba y que hacía que todos los usuarios del mundo comentasen en foros y páginas webs sobre cuando llegaría GTA 5 para PC.

Descargar GTA 5 para PC

Y la espera para los usuarios de PC era cada vez mayor, aunque por suerte hace unos 6 meses los de Rockstar anunciaron que la llegada de GTA 5 para PC estaba fechada para inicios del 2015, fecha que hace unos 3 meses fue confirmada para el 14 de abril, día en el que GTA 5 llegó a la plataforma PC y que ha hecho que millones de usuarios se emocionen al saber que ya había una fecha de salida.

Por suerte no hubo más retrasos y esto ha hecho que se pueda comprar y descargar GTA 5 para PC de una forma simple y rápida, algo que hace que se tenga que evitar adquirir los más de 7 discos que se venden de forma física al momento de adquirir el juego fuera de la vía digital.

Si quieres descargar gta 5 para PC de manera gratuita para poder jugar este genial juego de mundo abierto en tu computadora, pues llegaste al lugar correcto ya que aquí lo que haremos será darte el enlace de descarga para que puedas jugar este videojuego en tu computadora sin la necesidad de pagar absolutamente nada.

Pero antes de darte el enlace de descarga te mencionaremos algo de la historia de este título, juego que trae a los siguientes personajes para que pases el modo historia:

Michael: Es un ladrón de bancos que se ha retirado y que vive de forma tranquila en una lujosa mansión en Los Ángeles, además está dentro del sistema de protección de testigos
Trevor: Es un hombre al que la vida no lo ha tratado muy bien y el cuál vive en un remolque en las afueras de la ciudad, además se pelea con cada persona que ve en la calle y trata de ganarse el dinero para vivir como puede.
Franklin: Jóven que vive en los barrios bajos de Los Ángeles y que tratará de formar su carrera criminal junto a los más grandes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *