Cómo descargar aplicaciones de pago gratis en Android

Nos encantan las aplicaciones, pero por encima de todas las cosas amamos las aplicaciones cuando son gratis. Y si encima son aplicaciones de pago que podemos descargar gratis, es el éxtasis. Sin embargo, lo de conseguir aplicaciones gratis suena a ilegal, pero no lo es. Hay varios métodos con los que conseguir aplicaciones gratis, y os los contamos a continuación.

androidpit-money-cash-4-w782

Google Play, la aplicación gratuita de la semana

Google Play se une por fin a la moda de la aplicación gratuita de la semana, ya hacía falta. A partir de ahora ofrecerá una aplicación de pago de forma totalmente gratis cada semana. Este servicio ya está disponible en España y para poder acceder a la aplicación gratis es necesario ir a Inicio > Aplicaciones > Familia.

Cada semana la aplicación gratis cambiará, obviamente, así que os mantendremos actualizados, al igual que sobre su llegada nativa en Google Play en otros mercados.

aplicacion gratis googleplay 

Amazon

La Appstore de Amazon es una de las grandes olvidadas. Cada día ofrece aplicaciones gratuitas, sobre todo como reclamo para quitarle cuota de mercado a Google Play.

Dentro de la aplicación de Amazon, en la sección de apps, puedes ver la aplicación gratis del día. Para instalar su App Center tienes que hacerlo desde la página de Amazon, ya que no se puede desde Google Play.  A mí me ha aparecido en alemán porque estoy en Berlín, pero a vosotros os aparecerá en español.

Para poder descargar aplicaciones, asegúrate de que has dado permiso a “orígenes desconocidos” para instalar apps. Esto lo encuentras en Ajustes -> Seguridad.

Además, puedes encontrar aplicaciones como Daily Free App @Amazon para recibir alertas diarias sobre la aplicación en oferta cada día.

amazonappcenter 

Daily Free App @ Amazon Install on Google Play

Aplicaciones con apps gratuitas cada día

AppGratis es una de mis favoritas, ya que cada mañana te informa de qué aplicación es gratis. Es sencilla y no ofrece decenas de ofertas al mismo tiempo. Una al día y punto.

Sin embargo, a veces, las aplicaciones descargadas en Appgratis no recibirán actualizaciones, así que ten esto en mente. Hay bastantes ofertones en esta app, y verdaderas joyas de vez en cuando. Otra aplicación de este estilo es Freapp.

app gratis android 

AppGratis Install on Google Play Freapp, Apps gratis a cada día Install on Google Play

Aplicaciones de descuentos en apps

Los descuentos también son importantes. En este tipo de apps, aparte de alguna aplicación gratuita, también encontramos decenas con descuentos, que no tienen ningún desperdicio. App of the Day hace lo mismo que AppGratis pero además de ofrecer una app gratis, nos ofrece otras con descuento.

Otras aplicaciones, como AppSales, te permiten agregar aplicaciones que te interesan a una lista, para ser notificado cuando se ponen de oferta. Otra alternativa es Getjar: Paid Apps for Free donde conseguirás crédito descargando y compartiendo aplicaciones, para así comprar más.

appdeldia android 

App del Día 2015 ¡100% gratis! Install on Google Play AppSales Install on Google Play

Google Play devoluciones

Pongamos que te interesa una aplicación pero no estás seguro de si quieres pagar por ella. Google te permite comprarla y devolverla en 2 horas. No es mucho tiempo, pero puedes probar gratis dicha aplicación en ese periodo y decidir si merece la pena o no gastarte el dinero.

politica devolucion google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *