Como desbloquear iPhone con reconocimiento facial

Como desbloquear iPhone con reconocimiento facial. Cuando el iPhone 5s presentó su propio sensor de huellas, muchos fueron los usuarios que apostaron por pensar que la tecnología en muchos sentidos evolucionaría por ahí. En cuestión de seguridad, en las diferentes ferias de tecnología hemos visto como el lector de retinas, o el desbloqueo facial cobran protagonismo. Y aunque de momento ninguna de estas dos cosas es posible en terminales de mercado, sí que puedes añadirlo usando aplicaciones y programas. Ésta vez, te proponemos desbloquear iPhone con reconocimiento facial, pero necesitarás el tweak Appellancy para un iPhone con jailbreak.

Appellancy

En realidad, lo que hace este tweak Appellancy en tu iPhone con jailbreak es desactivar la seguridad actual en la pantalla de desbloqueo y activar un nuevo sistema que permite el reconocimiento de tu cara a través de la cámara delantera del terminal de Apple. Así, lo que harías es pedirle al teléfono que no tenga patrón, o desbloqueo por huella o por pin, y que en su defecto el control principal de la seguridad sea el reconocimiento facial.

Al igual que sucede con el lector de huellas del iPhone 5s lo que nos encontramos es precisamente un primer control que tendremos que pasar para que el teléfono configure esta función. Al inicio, puede que te encuentres con varios fallos. De hecho, son varios los usuarios que han reportado lo complejo que resulta configurarlo por errores en el reconocimiento. Una vez lo logres, con un poco de paciencia, al activarlo verás como al apagar el terminal, tienes que acceder a través de un control facial.

En caso de que falle ese control facial que te ofrece el tweak Appellancy, nos encontramos con que hay un pin obligatorio a configurar, que será el que utilicemos si por la causa que sea, el reconocimiento facial no puede ser usado. ¿Fácil no? Pues Appellancy tiene un coste de 1,99$ en el repositorio de BigBoss en Cydia.

Fuente: Planeta Red

One comment

  1. disculpa amigo pues el enlace para descargar el RedSn0w para Windows funsiona mí no Podría ayudar con eso gracias Gracias amigooo|\ N amigooo Gracias”>\ N amigooo Gracias!! Muchas gracias Descargue|\ N Descargar”>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *