Como desactivar los anuncios en Netflix

Ayer mismo os avisamos sobre una “novedad” de Netflix que no alegraba a todos los usuarios de la plataforma: en los últimos días, el servicio de streaming de series y películas por excelencia había comenzado a introducir anuncios entre los capítulos, algo que no todos los usuarios parecen estar dispuestos a tolerar.

Y es que la gran mayoría de usuarios que pagan por su suscripción a la plataforma, no ven justo que, además, tengan que aguantar publicidad intrusiva que se muestra entre capítulo y capítulo de sus series favoritas. Por suerte para todos ellos, existe la posibilidad de desactivar fácilmente los anuncios en Netflix, siguiendo unos simples pasos que pasamos a ver a continuación.

Cómo desactivar los anuncios entre capítulos de Netflix

Dado que se trata de un experimento llevado a cabo por Netflix, es posible que muchos de vosotros aún no hayáis visto ningún tipo de anuncio a la hora de ver Netflix. Eso, sin embargo, no significa que tarde o temprano no vayan a aparecer, y mucho me temo que si la idea coge forma, en un futuro todos los usuarios de la plataforma tendrán que soportar la publicidad. Aún así, afortunadamente en la actualidad los anuncios pueden ser deshabilitados fácilmente. Para ello, hay que seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Netflix en tu Android.
  2. En la barra de accesos directos inferior, accede a la sección “Más”.
  3. Una vez dentro, pulsa sobre el apartado “Cuenta”. Se abrirá una nueva pestaña del navegador.
  4. En esta web es posible configurar diferentes parámetros relacionados con la cuenta de Netflix. En este caso, nos interesa la “Participación en pruebas”
  5. Dentro de la sección mencionada, habrá que desactivar la opción “Inclúyeme en pruebas y avances”.

De este modo, tanto los anuncios como el resto de experimentos que Netflix lleva a cabo de vez en cuando, ya no te afectarán dado que habrás deshabilitado la participación en pruebas. Hay que tener en cuenta, eso sí, que este proceso únicamente funcionará mientras que los anuncios continúen siendo una prueba, y cuando lleguen a todo el mundo –si es que llegan a hacerlo–, volverán a aparecer en tu cuenta al igual que en la del resto de usuarios de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *