Como crear una cuenta de hotmail

Si todavía no tienes una cuenta de Hotmail, pues ya es hora de que comiences abrirla, pues la misma puede abrirte un sin número de posibilidades en el mundo de la internet. Pues los pasos que debes seguir para poder crear cuenta hotmail  de forma rápida y fácil, sin muchas vueltas.

crear-correo-hotmail-9

Paso 1: Abrir el navegador que utilizas es tu computador, ya sea Mozilla Firefox, Opera, Explorer, Chrome y entrar en una de estas direcciones: www.hotmail.com o ingresando a www.outlook.com.

En el sector derecho de la pantalla verás un texto que dice “Regístrate ahora”. Debes hacer click en la misma.

Paso 2: En lo siguiente aparecerá una formulario en el cual debes llenar los espacios en blanco y de esa forma crearas tu cuenta de hotmail, la cual te permitirá recibir y enviar correos electrónicos. Al mismo tiempo te permitirá comunicarte con personas de todo el mundo además de que te servirá para registrarte en cualquier página web. Esto y muchos otros beneficios puede ofrecerte esta maravillosa cuenta que es de las más famosas del mundo. Hotmail como todos sabemos pertenece a la prestigiosa empresa Microsoft la cual día tras día vive innovando y mejorando sus plataformas, como ya lo hizo con la apariencia de Hotmail que la adapto con el Windows phone para darle un toque futurístico e innovador. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *