Como crear un correo de Hotmail de forma rapida

Si deseas Crear cuenta Hotmail pero no sabes cómo hacerlo pues aquí te presentaremos algunas pautas que debes seguir para crear una cuenta de Hotmail de forma rápida y clara. Además, te damos algunos consejos para iniciar de forma rápida tu sección.

crear-cuenta-hotmail

Cuando procedemos a registrarnos en Hotmail nos damos cuenta que hat mayores posibilidades, ya que este servicio no solo nos permitirá enviar correos y recibirlos. Es realmente útil en el ámbito empresarial, puesto que podemos contactarnos con cualquier empresa a través de este medio. Pero ya que sabemos esto, surge la pregunta ¿Cómo crear una cuenta en Hotmail?

Pues te contamos que el procedimiento es muy sencillo. Lo que tienes que hacer es abrir el navegador de tu computador, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, o cualquier otro, luego en la barra de búsqueda del mismo colocar el enlace ‘www.hotmail.com’.

Como el servicio en la actualidad se llama ‘Outlook’ en lugar de Hotmail, automáticamente te redirigirá hacia la página principal de Outlook. Pero no te asustes, pues estamos hablando del mismo servicio, solo que cambió de nombre.

Una vez en la página de inicio, lo que tienes que hacer es hacer clic sobre la frase de color azul claro que dice ‘Regístrate ahora’.

Luego de presionar sobre la frase, podras ver en tu pantalla un formulario con diferentes opciones que deberas completar para crear cuenta. Es igual a un formulario para realizar cualquier trámite, con la diferencia que este se trata de uno virtual para Crear un correo Hotmail gratis.

Una vez que hayas terminado de completar el formulario completo, con todo lo que te solicita para la creación del mismo, te aparecerá por pantalla una imagen con una palabra, el famoso captcha. Tienes que escribir la misma en el espacio que se encuentra debajo de dicha imagen. Este proceso es para asegurarse que una persona real es la que está creando la cuenta Hotmail en español, en lugar de un robot.

Luego de esto estás listo para comenzar a utilizar tu cuenta de Hotmail y comenzar a sacar todos los beneficios que este puede ofrecerte para facilitar tu vida en el mundo de los correos electrónicos y la mensajería virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *