Cómo crear marcos personalizado para tu foto de perfil en Facebook

Facebook es uno de los reyes indiscutibles de Internet. La compañía de Zuckerberg sigue cosechando usuarios año tras año, una gran responsabilidad de la que saca partido. Lo cierto es que cada cierto tiempo va sumando nuevas funcionalidades para que sus usuarios sigan contentos. Se puede decir que la red social se esfuerza por mantener una actividad constante. A nivel de diseño, la compañía ha ido añadiendo mejoras. Es cada vez más minimalista y con una apariencia más limpia y clara para la navegación.

Además, desde hace algún tiempo permite que podamos personalizar a nuestro gusto una de los apartados fundamentales en Facebook: el de las imágenes. De hecho, ¿sabías que puedes personalizar el marco para tu foto de perfil? No tienes porque tener el mismo que el del resto de usuarios, puedes elegir uno propio en función de tus gustos y de tu personalidad. Sigue leyendo porque te explicamos lo que tienes que hacer para tenerlo.

Elige ahora un marco personalizado para tu foto de perfil

Lo primero que tienes que hacer es entrar en esta sección y seleccionar un marco en el menú que se muestra. Si te fijas hay muchos modelos diferentes, algunos con temas navideños para celebrar la próxima Navidad. También tienes un buscador para que localices entre diferentes temas.

Facebook marco

Para que el marco se vaya ajustando bien a tu foto de perfil aparece una barra con el zoom. De este modo, lograrás que la imagen quede completamente integrada en el marco elegido. Incluso, puedes elegir una descripción si quieres que aparezca un mensaje concreto. Este mismo panel te permite además cambiar de foto, por si crees que con otra captura quedaría mejor el marco que te gusta. Se trata de un proceso muy fácil, con el que podrás celebrar acontecimientos de tu vida y compartirlos con tus amigos y familiares. Mensajes concretos, como que amas los perros o los gatos, citas o eventos.

Facebook marcos

Facebook marco 2

Asimismo, puedes programar para que el marco se suprima pasado un tiempo y vuelvas a tener tu foto normal de siempre, sin adornos extra. Para ello ve a la parte inferior y en donde poner “Cambiar a la foto del perfil anterior” selecciona tú mismo el tiempo. De hecho, no tienes que amoldarte a las opciones que te brinda Facebook, ya que puedes programar sin problema el día que quieres que desparezca el marco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *