Cómo crear conversaciones falsas de WhatsApp, Facebook y Twitter

Las bromas han alcanzado una nueva cota gracias a las aplicaciones para móviles. Y es que ahora ya es posible simular una charla con un famoso a través de WhatsApp, fingir que cierta celebridad se ha pasado por nuestro muro de Facebook, o incluso que nos codeamos con gente importante en Twitter.

yazzy-01

Al menos eso es una de las posibilidades que propone Yazzy, una curiosa aplicación para fingir toda clase de conversaciones, chats, respuestas y publicaciones en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería. Eso sí, su creador se lava las manos según la intención y el fin para el que los usuarios utilicen esta aplicación. Y es que es bastante realista, pudiendo llevar a equívoco a cualquier persona.

yazzy

A este respecto, hay que decir que las imágenes generadas con Yazzy se marcan con una marca de agua para restarle autenticidad. Claro que siempre es posible desactivar esta marca desde el menú Configuración. Todo ello sin coste alguno.

En WhatsApp

Ya sea una conversación individual o un chat grupal, Yazzy permite fingir ambas modalidades. Y con ello nos referimos a inventarnos otras personas o contactos y todo lo que se dice en ese chat. Pero no solo eso. También es posible inventar cuándo se dice. Algo que nos permite crear coartadas perfectas, bromas sin fisuras y toda clase de conversaciones fantasiosas o realistas.

yazzy

Lo único que hay que hacer es pinchar sobre la sección WhatsApp dentro de Yazzy para fingir un chat individual. Aquí es necesario crear el perfil del otro contacto en la pestaña Principal. Una foto, un nombre y un estado (En línea o escribiendo… sería lo ideal) pueden configurarse, así como la imagen del fondo del chat. Después hay que pasar a la pestaña Mensajes, donde se ha de redactar la conversación. Solo hay que escribir lo que se desea, establecer la hora a la que se quiere marcar dicho mensaje y pulsar en el botón + de la izquierda para añadir el mensaje como si lo hubiera mandado el otro contacto, o en el botón + de la derecha para añadirlo como si fuera nuestro. Esta aplicación también permite personalizar la barra de estado del móvil, eso sí, hay que escoger entre la opción normal o la conversación de iPhone en el menú principal antes de empezar el proceso. En esta pestaña de estado es posible elegir detalles como el icono de la cobertura móvil, la batería o incluso la hora. Cuestiones que otorgan realismo al resultado. Por último hay que pasar a la pestaña Imagen. Aquí hay que pulsar sobre el icono de las flechas para generar la imagen con los contenidos y detalles antes creados. Así puede verse en pantalla el resultado. Si es de nuestro agrado, podemos pulsar sobre el icono del disquete para guardarlo o compartirlo directamente.

yazzy

El proceso para los chats grupales es muy similar. Basta con buscar el icono de Grupos de WhatsApp en el menú principal de Yazzy y crear un perfil falso para el grupo. Del mismo modo es posible establecer una imagen, un nombre y una información del grupo. Todo lo demás es igual que en los chats individuales, la diferencia es que es posible introducir el nombre de más contertulios, escogiendo incluso el color de los mismos.

En Facebook

Si siempre has querido fardar de una publicación con muchos likes o me gusta, esta aplicación permite fingirla de arriba abajo. Para ello hay que pulsar en Estado de Facebook en el menú principal. Esto nos lleva a una pantalla donde hay que simular el perfil que ha publicado dicho estado. De nuevo, una imagen y un nombre sirven a la causa. Por supuesto, hay que redactar el estado en cuestión y aclarar el momento en el que fue publicado. Además, se puede añadir el número de me gustas y escoger qué tipo de reacciones se han añadido (las nuevas caritas de Facebook para mostrar disgusto, rabia, asombro, amor, etc.). La pestaña Comentarios permite fingir también las posibles reacciones y respuestas de los seguidores. Así es posible crear perfiles falsos con mensajes que se añadan a la publicación. Por último, hay que pasarse por la pestaña Imagen, pulsar sobre las flechas para cargar la representación y, finalmente guardar o compartir el resultado.

yazzy

En Twitter

En este caso Yazzy permite fingir un único tweet. Al pulsar sobre esta opción, es posible crear una cuenta de usuario totalmente falsa o imitando a una ya existente. Para ello hay que escoger una imagen y nombre de usuario. Tras ello solo queda redactar el susodicho tweet o mensaje de 140 caracteres. Esta aplicación también permite establecer la fecha del tweet y añadir el botón Seguir para hacerlo más realista. Para acabar, hay que pasarse a la pestaña Imagen donde cargar el resultad y guardarlo o compartirlo.

yazzy

La aplicación Yazzy también cuenta con otras opciones a las que imitar. Es capaz de fingir contenidos de Hangouts, Ask, Facebook Messenger e incluso el traductor de Google. También permite imitar los mensajes SMS de iPhone y Android. La aplicación está disponible solo para móviles Android a través de Google Play Store. Es completamente gratuita, aunque incluye anuncios de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *