Cómo crear chats falsos en WhatsApp y otras aplicaciones

Existen ocasiones en las que motivados por el aburrimiento o el rencor nos apetece gastar alguna broma a nuestros contactos siendo WhatsApp el principal medio para hacerlo. En este artículo recopilamos diferentes aplicaciones Android gratuitas para crear chats falsos en  WhatsApp y simular perfectamente los chats de la aplicación de mensajería instantánea.

Muchas de las aplicaciones que te mostramos a continuación tienen con una interfaz bastante similar a WhatsApp. Cada una de ellas te permitirán especificar cada detalle como los textos, imágenes o incluso la fecha y hora de envío de los mensajes para generar un chat de WhatsApp falso. Incluso podrás generar información de estado sobre la persona a la que queremos “engañar” con estas aplicaciones.

Por supuesto, en la mayoría de aplicaciones para crear chats falsos en WhatsApp podrás guardar las imágenes generadas para realizar tus bromas. En las que no puedas hacerlo, es tan simple como realizar una captura de pantalla del chat creado. Además, algunas de estas aplicaciones como puede ser Fake Chat Simulator, también tienes la opción de crear falsos mensajes en Facebook , falsos tweets, mensajes falsos de Instagram o imágenes falsas de otras redes sociales.

Te recordamos que el objetivo de estas aplicaciones es el de gastar bromas a tus contactos y no deberías usarlos para otros medios, pues alterar conversaciones con objetivo delictivo podría estar constituyendo un delito, de igual forma que podría serlo el realizar capturas de pantalla en Snapchat.

Apps para crear chats falsos de WhatsApp

A continuación te dejamos las 4 aplicaciones gratuitas de Android para crear chats falsos de WhatsApp más útiles que hemos podido encontrar en el mercado de aplicaciones del sistema operativo de Google. Puedes usar cualquiera de estas aplicaciones de Android para simular perfectamente una conversación real de WhatsApp y llevar a cabo las bromas contra tus desafortunadas víctimas.

Si tuvieramos que quedarnos con una sola aplicación para crear chats falsos en WhatsApp probablemente sería Fake Chat Conversations, una app bastante útil ya que ofrece otras características adicionales como crear una llamada de audio por WhatsApp falsa e incluso crear un perfil de la aplicación de mensajería falso. Aparte de esto, también puedes echar un vistazo a Yazzy y Fake Chat Simulator ya que también te permiten crear mensajes falsos en Facebook.

No obstante,te recomendamos descargar cada una de ellas para usar la aplicación que más se ajuste a tus “necesidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *