Como convierte tu Android a iOS 8

Obviamente el título de este artículo se refiere a una cuestión meramente estética pues lo que es el interior del sistema operativo no es posible cambiar como todo el mundo con una pequeña idea, incluso a nivel de usuario, de informática o telefonía puede suponer. Pero sí que es posible que podamos disponer de la apariencia de iOS 8 en nuestro Android. Obviamente no estamos hablando de la fusión con la que imaginábamos hace unos días entre los dos sistemas operativos más importantes del mensaje.

android-ios-685x343

Instala la pantalla de bloqueo de iOS en tu Android

Lo primero que nos encontramos al activar un móvil es su pantalla de bloqueo y para que un móvil Android aparente disponer de iOS instalado necesitamos que la misma tenga la apariencia de iOS 8. Para ello solo debemos instalar la aplicación que podéis descargar de Google Play. En los ajustes de la aplicación instalada solo debes activar la opción “Enable lock screen” de los ajustes.

Pantalla de Bloqueo de iOS en Android
Pantalla de Bloqueo de iOS en Android

Instala el launcher de iOS en tu Android

A parte de la pantalla de bloqueo una de las cosas que más influye en la apariencia de un móvil es el launcher. Android tiene como una de las principales características la posibilidad de personalizar casi cada detalle del sistema. Por ello no iba a faltar un launcher en Google Play para que conviertas el Launcher de tu Android a iOS.

Convierte el Android a iOS
Convierte el Android a iOS

Cambia el teclado de Android por el de iOS

Otro de los detalles que se pueden personalizar en Android es el teclado del sistema operativo. Fruto de ello es la cantidad de diferentes teclados que existen en Google Play. En este caso necesitaremos el teclado de iOS que está en Google Play.

teclado de iOS en Android
teclado de iOS en Android

Fondos de pantalla de iOS en Android

Y como último paso para convertir tu Android en un móvil con iOS, al menos en apariencia, son los fondos de pantalla. Te dejamos una galería con todos los fondos de pantalla de iOS adaptados a Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *