Como controlar el colesterol por medio del móvil

Nuestros móviles cada vez más viven innovando y agregando nuevas funciones las cuales puedan ser útiles para mejorar nuestra vida, incluyendo funciones capaces de monitoriar nuestra salud. Gracias a las tecnologías y sensores con los que vienen equipados nuestros móviles son capaces de agregar funciones que nos ayudan a controlar nuestra salud

Si agregamos la aplicación correcta podemos lograr controlar nuestra salud, esto mediante funciones que agregan las aplicaciones las cuales sirven como contadores de calorías, actividad realizada a diario, calidad y tiempo de nuestro sueño y un sinfín de aplicaciones destinadas a realizar ejercicio guiado o llevar una alimentación equilibrada.

Estos aspectos de la vida a los cuales les vamos dando cada vez más importancia y de ahí que mucha gente esté comenzando a llevar una vida más saludable gracias a nuestros móviles, que han hecho que empiecen a realizar más ejercicio o a comer de forma más sana.

Quizás, uno de los problemas más comunes en cuanto a salud se refiere en nuestra sociedad sea el colesterol, una sustancia grasa presente en todas las células del cuerpo humano y necesaria para el funcionamiento normal de nuestro organismo y cuyos niveles hay que cuidar para no tener un elevado riesgo de enfermedad cardiovascular.

Gracias a la tecnología hoy en dia es mucho mas fácil controlar el nivel de colesterol ya que existen aplicaciones móviles que nos sirven como herramientas para controlar dichos niveles y es por eso que con información de nobuis.com/colesterol/ hemos recolectado algunas de las aplicaciones mas útiles para poder llevar el control de nuestro colesterol.

El top de aplicaciones para controlar el colesterol es:

ICholesterol
Con iCholesterol el usuario será capaz de registrar el avance o retroceso de los valores de colesterolemia que tiene en su propio cuerpo a través de una gráfica que le permitirá saber si su tratamiento es el adecuado.

Calculadoras MIDO
Otra aplicación que puede resultar muy útil para controlar nuestros niveles de colesterol y así evitar el riesgo de sufrir enfermedades cadiovasculares y que está disponible para ambas plataformas de forma gratuita.

Cholest Calc
Es una calculadora que establece la evolución de los niveles del colesterol en función de la toma de medicación. Ideal para todas aquellas personas que ya están siguiendo un tratamiento para bajar los niveles de colesterol.

El círculo de la salud
Es una aplicación concebida para ayudarte a prevenir las enfermedades cardiovasculares provocadas por los altos niveles de colesterol, que son, a día de hoy, una de las mayores causas de mortalidad en el mundo.

Estas son solo algunas de las aplicaciones mas útiles para poder llevar un buen control del colesterol en nuestro cuerpo y al mismo tiempo para poder tener una buena salud y un cuerpo sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *