Cómo consultar el consumo de megas de tu línea móvil

La mayoría de los operadores de telefonía móvil ofrecen ahora su propia aplicación para dispositivos iOS y Android desde la cual se pueden modificar algunos ajustes de la línea, o sencillamente consultar el consumo de la misma. Es decir, que desde aquí podemos saber cuánto llevamos gastado sobre el bono de llamadasen minutos- y de datosen megas o gigas-. Pues bien, aquí tienes todas las apps de operadores para poder consultar tu consumo hasta la fecha.

smartphone internet

En las aplicaciones para dispositivos móviles de los operadores de telefonía podemos consultar la factura y el ciclo de renovación del bono de llamadas y datos, y también comprobar en tiempo real el consumo de servicios. Es decir, que desde aquí podemos revisar cuántos megas hemos gastado y nos quedan, así como el consumo sobre el bono de llamadas. Y se puede comprobar un desglose de gasto para conocer cómo hemos gastado los servicios contratados, o bien pedir una ampliación desde aquí mismo.

La app de tu operador tiene los detalles de consumo y facturación

Cada operador introduce en su correspondiente aplicación algunas funciones específicas, diferentes del resto, pero todas las apps siguientes coinciden en que incluyen el detalle de consumo de megas y llamadas. Es decir, que nos permiten revisar cuántos megas hemos gastado. Efectivamente, cualquiera de estas aplicaciones requiere de conexión a Internet para hacer las consultas. Si nos hemos quedado ya sin megas no hay problema, porque no producen consumo al ser del operador, y si no tenemos conexión a Internet -por cobertura- entonces tendremos que recurrir al servicio de atención al cliente para hacer la consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *