Como conseguir un cofre gigante de Clash Royale

Atentos jugadores de Clash Royale. Ya hay un nuevo desafío 2c2 en el juego. Puntuales, como prometieron desde Supercell, llega un nuevo reto para probar habilidades en pareja sobre la arena. Un desafío 2c2 que, en esta ocasión, se centra en la modalidad de muerte súbita. Algo que cambia los patrones respecto a los anteriores desafíos 2c2 para disfrutar, de una forma nueva, de estos combates colaborativos.

Desafío de muerte súbita 2c2

En esta ocasión nos encontramos ante un desafío de tipo Muerte Súbita. Es decir, un reto en el que no hay demasiado tiempo para pensar una estrategia de victoria. Basta con que uno de los dos equipos derribe una de las torres del contrario. Así de sencillo. Una pérdida y derrotado. Algo que agiliza muchísimo la dinámica del juego Clash Royale per sé, y que añade un grado de dificultad extra.

Eso sí, es un combate en pareja. Como el resto de desafíos del mes de julio, todos estos combates son 2c2. Es decir, dos contra dos. Así que se combate junto a otro jugador real de cualquier parte del mundo y completamente aleatorio. No pueden ser amigos ni compañeros de clan en este desafío.

Clash Royale Desafío Muerte súbita 2c2

Además, como es habitual, se aplican reglas para que todo esté más o menos equilibrado. De esta manera, solo la pericia de cada jugador permitirá que la balanza de la victoria se incline hacia uno u otro equipo. En este caso se aplican las reglas de torneo, que consisten en igualar los niveles de las cartas y de las torres del rey de la siguiente manera:

  • Torre del rey: nivel 9
  • Cartas comunes: nivel 9
  • Especiales: nivel 7
  • Épicas: nivel 4
  • Legendarias: nivel 1
  • Tiempo extra: 3 minutos

Cofre gigante

La recompensa más tentadora de este desafío es el cofre gigante que se ofrece tras nueve victorias. Eso sí, no nos olvidamos que estos desafíos están hechos para ganar. Y es que con solo participar, y aunque no ganemos ninguna batalla, se nos recompensa con 130 monedas y dos cartas comunes. Claro que si decidimos ir a por todas, hay varios premios según los tramos recorridos.

cofre gigante

Si se encadenan 3 victorias no consecutivas, el desafío nos premia con 1.000 monedas. Cuando son 5 el número de victorias sumadas, se suman 10 gemas a nuestro contador. Tras siete victorias ya aseguramos la presencia de 2 cartas de alto valor. Y, finalmente, si se consigue vencer en 9 ocasiones, se logra el mencionado cofre gigante. A parte de esto hay que saber que, si consigue el primer premio, el desafío nos premia con 1.100 monedas de oro y 50 cartas.

Ahora bien, solo se necesitan tres derrotas para ser expulsados del desafío. Y, aunque la primera vez que se entra a él es gratis, si se quiere repetir la hazaña habrá que pagar 10 gemas por un nuevo intento.

Combates 2c2

Los combates de 2 contra 2 o 2c2 han llegado para quedarse en Clash Royale. Al menos durante el mes de julio. Tras las pruebas iniciales en junio, el feedback de los jugadores parece de lo más positivo. En caso contrario Supercell no habría planteado todo un verano de luchas en pareja.

En estos combates ya no solo hay que depender de la pericia de uno mismo, sino de la compenetración con otro jugador para llevar a cabo estrategias más destructivas o más defensivas. Todo ello sin perder de vista que también son dos personas contra las que se compiten. Una buena forma de sumar aleatoriedad y comportamientos que no siempre parecen lógicos, pero que hacen más interesante cada batalla.

Además, contar con compañero supone poder lanzar ataques más poderosos, o sacar más rentabilidad a elementos como los hechizos. Cuestiones que dan dinamismo a las mecánicas clásicas del juego vistas hasta la fecha. No cabe duda que el futuro de Clash Royale no es solo luchar contra jugadores de todo el mundo, sino hacerlo acompañados de compañeros de cualquier parte del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *