Cómo conseguir pareja usando tu smartphone

Cómo conseguir pareja usando tu smartphone. Quien busca una cita fugaz sin demasiadas pretensiones puede utilizaraplicaciones específicamente desarrolladas. Por ejemplo, el programa gratuito Tinder que permite descubrir qué persona se encuentra cerca ha indicado que le gustas y los conecta si ambos están interesados. Es una especie de buscador en el que puede navegar e indicar cuál de las fotografías de los usuarios de la app le gusta, y con qué persona le gustaría empezar a interactuar.

¿Estás interesado? Esta aplicación de citas- que se puede sincronizar con Facebook – te muestra fotos de los usuarios preguntando: “¿Te interesa?”. Si ambos responden que sí, serán emparejados y pueden organizar una salida.
Bang with friends es una polémica aplicación para aquellos usuarios que están dispuestos a un encuentro sexual. El internauta interesado en probarla debe primero vincular su cuenta de Facebook con la aplicación.
 
Un compañero de ruta
HowAboutWe  (“Que tal si…”) es otra opción pero especialmente para los viajeros solitarios que, tal vez,  en algún momento de la travesía deciden tener por un día un compañero de aventura. El usuario puede describir su cita ideal que tiene en mente y conectarse con otros miembros que estén cerca. Es gratis y sólo está disponible en inglés.
Skout es una red social para conocer gente nueva que estén cerca de ti o en cualquier lugar del mundo. Está basada en la localización y es una buena manera de crear contactos en el extranjero. Con sus funciones integradas se pueden hacer amigos, chatear o salir con alguien. A su vez, guardar usuarios favoritos, navegar por perfiles y fotos.
Sonar es una destacada aplicación para conectarse y compartir con personas con tus mismos gustos e intereses que se encuentren cerca. Se integra a Twitter, FacebookLinkedIn yFoursquare.
Amor a largo plazo
 
eHarmony junto a Match.com, son los sitios más usados por los solteros que esperan encontrar el amor en internet.
eHarmony– disponible para iPhone, Android y en la web- no se limita sólo a encontrar parejas en base a las preferencias preestablecidas de los usuarios sino que además ofrece tips para que las primeras citas. 

En tanto, Match.com es uno de los pioneros en el rubro. Hoy cuenta con millones de solteros en 24 países. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *