Como conseguir juegos Google Cardboard

Los anteojos Google Cardboard son los visores que la compañía Alphabet ofrece a un precio relativamente económico y accesible para que las personas puedan tener experiencias en realidad virtual 3D. Adicional a la venta de los mismos, ofrecen plantillas para que los interesados puedan, utilizando los planos, crear su propio visor de realidad virtual.

Descargar juegos VR para Google Cardboard

Si filosofía de código abierto y libre permite que los desarrolladores así como los programadores exhiban sus algoritmos de programación para que otras personas pueden utilizarlo total o parcialmente, realizar mejoras y generar librerías cada vez mas grandes así como complejas. Por esto, y debido a que Android es el sistema operativo mas instalado en el mundo, osea que mas smartphones lo poseen como base, existen millones de apps y juegos VR disponibles, numero que diariamente se ve en aumento por los aportes a la tienda oficial Google Play.

Los juegos VR para Cardboard se pueden obtener de manera libre y gratuita -en su mayoría ya que hay aplicaciones de pago- en Google Play. Es necesario que en su imagen, icono de presentación tenga las gafas de cartón o en su descripción se lea que son compatibles con realidad virtual y, siendo mas específicos con los visores Google Cardboard, para tener una experiencia en 3D.

Un portal relativamente nuevo, pero a su vez completo y que cada día agrega mas juegos junto con aplicaciones VR a su repertorio es el denominado juegosVR30.com. Con actualizaciones diarias se van agregando juegos en realidad virtual a variadas categorías (zombies, montañas rusas, clásicos, disparos, animales, carreras, música y más) para que las personas que tengan gafas o visores VR puedan conocer los últimos juegos y apps. Ademas, todos los meses realizan un TOP 5 con las mejores descargas VR del mes siguiendo recomendaciones de los usuarios y rankings.

Vale la pena destacar que ademas del portal web, compatible con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos tecnológicos tienen disponible una app Android completamente optimizada que permitirá una buena navegabilidad adicional a una practica interfaz para encontrar la descarga adecuada. Es posible descargar la app con juegos VR para Android desde Google Play, siendo la tienda oficial del sistema operativo. A continuación encuentran el enlace directo.

URL: Click aquí para descargar app JuegosVR30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *