Como conseguir erergia en CityVille

http://www.giganoticias.com/wp-content/uploads/2010/12/cityville.jpgPara jugar a CityVille lo que más se necesita es energía de eso no cabe duda, ya sea para construir una casa, para cobrar el alquiler, o para recoger nuestra cosecha será necesario tener un buen número de energía, de lo contrario más bien poco o nada podremos avanzar durante el juego.
¿Pero cómo conseguirla? a continuación os detallamos cuatro formas distintas de recoger más energía. Recomiendo probar el los siguientes opciones en el orden en que se presentan.

Comprar
Como cualquier fan de CityVille sabe, la compra de energía es la forma más fácil de adquirirla, ya que en cuanto se nos termina inmediatamente nos aparece una ventana emergente (como si no nos hubiéramos dado cuenta), que nos sugiere o pedirla a nuestros amigos o directamente comprarla con dinero en efectivo, si tenéis unos ahorrillos no está mal esta opción.

Mendicidad
La mendicidad es probablemente el método preferido de adquisición de energía por la mayoría de los jugadores CityVille. Lo malo es que debemos de tener un buen numero de amigos y que deben estar conectados para poder recibir la energía al instante de lo contrario deberemos de esperar a que jueguen, una opción que para algunos fans de CityVille no es muy viable.

Visitar
No te olvides de ayudar a tus amigos, al visitar sus ciudades, y ayudarlos a cobrar el alquiler, o recoger los cultivos entre otras cosas, puedes recibir monedas, y posiblemente esta sea la forma más rápida y económica de conseguir la ansiada energía,

Esperar
La espera es lo último que cualquier jugador quiere, aunque a veces es la mejor opción para los fans del juego, ya que City Ville nos dará energía, si no jugamos, tan solo necesitaremos unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *