Cómo conocer si te ha rechazado en Facebook

¿Cuántos amigos tienes en Facebook? ¿Eres de lo que añaden amigos de manera compulsiva o prefieres esperar a que te pidan amistad? Si eres de los primeros, puede que también estés preocupado por todas aquellas solicitudes que has enviado y por las que todavía no has recibido respuesta. ¿Sabes que existe una manera de comprobar si alguna persona a rechazado una solicitud de amistad tuya? Antes de que pienses negativamente, te decimos que no es necesario hackear facebook 2016 pues si te interesa conocer mas sobre esta información, te recomendamos seguir las instrucciones siguientes.

Facebook

1. Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de Facebook. Si no has iniciado sesión, tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña. Cuando estés dentro, podremos seguir.

2. Pulsa sobre la flecha situada en la parte superior derecha de la página para desplegar el menú. Entra en Registro de actividad.

3. La página a la que acabas de acceder es un registro completo de todas y cada una de las acciones que has llevado a cabo en Facebook. Si no lo conocías, debes saber que se trata de una herramienta que te vendrá fenomenal para recuperar páginas a las que habías dado un me gusta y que has perdido y en general, para hacer una revisión de todas esas publicaciones con las que has interactuado.

4. Lo que aquí buscamos son las solicitudes de amistad enviadas. Si recuerdas el día en que mandaste la solicitud de amistad sobre la que quieres indagar, será perfecto. Si no, no te preocupes, porque puedes acceder directamente a una especie de historial con todas las interacciones. En la columna izquierda, pulsa sobre la opción Ver Más y elige Amigos.

5. Busca la solicitud de amistad sobre la que estás dudando. Si ves que todavía no ha sido aceptada, pulsa encima del nombre de esa persona. Si ha rechazado la solicitud de amistad que le enviaste, en su perfil deberías poder leer Agregar a amigos, puesto que esa persona habrá decidido rechazarla.

6. Buenas noticias si dentro del perfil de usuario puedes leer “Solicitud enviada”. Esto significará que esa persona no ha rechazado la amistad, aunque, si hace mucho que se la mandaste, lo más probable es que la haya visto, pero haya decidido no interactuar con ella. De hecho, si has recibido solicitudes de amistad con frecuencia sabrás que ignorarlas es bastante complicado porque, al igual que los mensajes, aparecen en la barra superior de Facebook con un signo de color rojo y con el número de solicitudes pendientes.

Quizas muchas personas piensan que la unica forma de conocer estaq informacion es con el proceso de hackear facebook con xploits pero no, con esos pasos que hemos dado puedes darte cuenta cuantas personas te han rechazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *