Cómo conocer gente encontrando grupos de WhatsApp con tu móvil

Tinder, Badoo, Lovoo… en iOS y Android existen numerosas aplicaciones apps para ligar y conocer gente, pero el fin de todas ellas es conseguir el “WhatsApp” de los contactos que acabes de conocer. Gracias a las siguientes aplicaciones puedes ahorrar tiempo pues te permitirá conocer a todo tipo de personas que se encuentren en los muchos grupos de WhatsApp que abundan por Internet.

Como sabrás, hay diferentes formas de unirse a un grupo de WhatsApp. Puedes pedir al administrador que lo haga, siempre y cuando conozcas el chat, o puedes ser invitado mediante un enlace. Gracias a este último método han surgido en Play Store diferentes apps que sirven como una guía de grupos de WhatsApp, organizadas por categorías y aficiones.

Además, gracias a los enlaces para los grupos de WhatsApp ya no es necesario tener el número de teléfono de los participantes, lo que supone una gran ventaja al no tener que estar pidiendo los números y apuntándolos uno a uno. Por otro lado, esto permite que otros usuarios del grupo puedan invitar a sus amigos.

Apps para conocer gente por WhatsApp

Ahora que ya hemos hablado de las nuevas funciones de WhatsApp, las cuales llegan acompañadas de los nuevos emojis de Halloween para la app de mensajería, os dejamos un par de aplicaciones para conocer gente mediante WhatsApp, las cuales encontramos en Smart Life.

Por medio de estas dos aplicaciones encontrarás la forma más fácil de hacer nuevos amigos en WhatsApp, buscando para ello a través de un índice de grupos de WhatsApp. Además si así lo deseas puedes añadir tu propio grupo de WhatsApp mediante el enlace de invitar que encontrarás dentro de la app para encontrar nuevos miembros para el grupo. Otra de las ventajas de estas aplicaciones es que puedes ver la información del grupo, así como foto y participantes antes de unirte al mismo.

No hay ningún requisito para crear un perfil. Sólo tienes que descargar la app Grupos de WhatsApp o Groups for WhatsApp y comenzar a navegar entre las categorías para encontrar aquellos que casen con tus intereses.

grupos de whatsapp

Los hay de todas las temáticas, en español y en inglés, por lo que además de conocer gente a través de los diferentes grupos de WhatsApp que se encuentran en estas apps, también podrás mejorar tu idioma entablando conversaciones con todo tipo de gente. Eso sí, no hace falta que te recordemos la importancia de no compartir datos privados con desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *