Cómo congelar la hora de conexión en Whatsapp

Casi todas las aplicaciones que tienen que ver con la mensajería instantánea de Whatsapp suscitan la atención de muchos usuarios, y por eso, y porque la aplicación que te vamos a mostrar hoy me ha parecido interesante,  Hide Whatsapp Status, con la que vas a poder cambiar la hora de la conexión, aunque sin las restricciones que ofrece por defecto la app de mensajería tras su última actualización

Whatsapp-actualizacion

En este caso, la posibilidad que nos da Hide Whatsapp Status, una vez instalada en tu terminal Android es la de congelar la hora de conexión en Whatsapp. A diferencia de la opción nativa que encontramos en el apartado de la privacidad de Whatsapp, en este caso el usuario selecciona la hora de conexión que él desea que se muestre a todos sus contactos, y no pierde la posibilidad de ver la de estos. ¿Suena interesante?

hidewhatsapp

Pues para poder disfrutar de esta funcionalidad que nos ofrece Hide Whatsapp Status, que hay que decir no es más que un cliente no oficial de Whatsapp, tan solo tienes que instalarla en tu terminal móvil. La aplicación se puede descargar desde el enlace que te mostramos a continuación y es completamente gratuita desde la Google Play.

Eso sí, en caso de que te animes a probar Hide Whatsapp Status recuerda ir cambiando la hora de conexión que se muestra, porque sino, parecerá que los mensajes que envíes a tus contactos los ha enviado un fantasma.

One comment

  1. Te dedicas a copiar contenido original sin citar la fuente. Este artículo está completamente copiado de:

    http://planetared.com/2014/09/como-congelar-la-hora-de-conexion-en-whatsapp-con-hide-whatsapp-status/

    Respeta el trabajo que hacen los demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *