Cómo compartir tu estado de WhatsApp con un grupo de gente

Los estados de WhatsApp nos tienen a todos revolucionados. Lo curioso es que, tanto si estás a favor como en contra, se utilizan. Se trata de otra forma de transmitir tus emociones, situaciones, estados, al fin y al cabo, con tu agenda telefónica. Una función totalmente alejada del espíritu de WhatsApp, que debería centrarse, según la mayoría de usuarios, en el envío de mensajería instantánea. Pero ya sabemos como se las gasta Mr. Zuckerberg.

Tanto si eres fan de los nuevos estados de WhatsApp como si eres de lo que no los quieres ver ni en pintura, esto puede interesarte mucho. Se trata de cómo enviar un estado de Whatsapp a un grupo de amigos directamente, sin ponerlo en la sección de tus estados. Un estado igual que todos, con sus stickers y emojis, pero sin pasar por la casilla de salida.

Cómo enviar mi estado de WhatsApp a un grupo

Para enviar un estado a un grupo de amigos que ya tengas en la agenda de WhatsApp o que crees para tal efecto, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  • Crea un nuevo estado: apunta con tu cámara y dispara, o haz la foto que quieras. Recuerda que si dejas pulsado el botón hará un vídeo y si lo pulsas un instante te entregará una foto. Retoca el estado como quieras: añade textos, pegatinas, emoticonos… Hasta que des con el resultado final.

enviar estados a grupo whatsapp

 

  • Clica en el icono verde de confirmación y te enviará a la pantalla de envío. En la parte superior de la misma, podrás enviar tu estado a tu sección propia y, más abajo, enviar a contactos frecuentes y chats recientes. Solo tienes que buscar el grupo al que quieres enviar el estado y confirmar el envío.

De este modo, podrás crear estados que solo pueda ver un grupo de amigos determinado. Por ejemplo, imagina que tienes uno dedicado a un próximo viaje en grupo. ¿Qué mejor que crear un estado para ir animando la situación pero que solo ellos puedan ver?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *