Cómo capturar una conversación de WhatsApp en una sola imagen

El uso de imágenes es un elemento fundamental a la hora de compartir contenido en redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo, la captura de pantalla simple a veces no es suficiente para, por ejemplo, capturar una conversación de WhatsApp. Te enseñamos a solucionar ese problema para que compartas todo lo que quieras en una única tira sin tener que dividir en varias imágenes.

Pic Stitcher: capturar una conversación de WhatsApp y más

Pic Stitcher es una aplicación disponible en la Play Store que te permite capturar una conversación de WhatsApp en una única imagen. Una vez tengas todas las capturas, esta app te facilita la vida y las agrupa en el orden que le indiques para convertirlas en una única imagen.

Entre sus principales ventajas está el hecho de que realizar una única captura que de como resultado una única imagen te asegura compartir lo que quieres en el orden que quieres, algo útil si quieres compartir una conversación de WhatsApp y asegurarte de que la persona que la recibe va a seguir correctamente el hilo del chat.

Cómo capturar una conversación de WhatsApp completa

Además, Pit Stitcher no se limita a WhatsApp, sino que lo puedes utilizar para capturar sitios web en una sola imagen y tener la oportunidad de leer artículos de forma offline cuando no tengas disponible una conexión a internet.

Aunque cuenta con una versión gratuita, puedes pagar por una versión Pro que te permite eliminar los anuncios y deshacerte de la marca de agua que deja en las capturas.

Una vez inicias la aplicación tienes tres opciones: juntar en vertical, juntar en horizontal y juntar automáticamente. Elijas la que elijas, tendrás la opción de determinar dónde se produce el corte entre capturas antes de guardar la nueva imagen.

Cómo capturar un sitio web con Pic Stitcher

La alternativa para capturar sitios web

Pic Stitcher te ayuda a la hora de juntar las imágenes capturadas en cualquier lugar de tu teléfono. Hemos comentado la posibilidad de capturar una conversación de WhatsApp o de capturar un sitio web para leer más tarde, pero sirve del mismo modo para capturar hilos de Twitter o pantallazos de Facebook, Instagram… El límite está en lo que muestre tu pantalla.

Sin embargo, existe una alternativa para capturar sitios web. Se trata de Firefox Rocket, el Quantum ligero de Mozilla, que te permite hacer capturas de pantalla de páginas completas que ver y editar a posteriori a través de tu galería o del propio navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *