Cómo cambiar la pantalla del iPhone 7 Plus en sólo 6 minutos

El pasado mes de septiembre Apple presentaba el nuevo y flamante iPhone 7 y 7 Plus, un teléfono llamado a ser la gran esperanza de la firma californiana para levantar las ventas de sus terminales en todo el mundo. De los dos nuevos terminales presentados, el iPhone 7 Plus es el más grande de los dos, y además cuenta con una cámara de fotos dual. Como es lógico su pantalla es un elemento clave del terminal, por lo que si se nos rompe el pánico seguro que se apodera de nosotros. Ahora vamos a ver en un vídeo cómo se puede cambiar la pantalla del iPhone 7 Plus en sólo 6 minutos.

Tal y como habéis visto ya en varias ocasiones, cada vez está más de moda realizar pruebas de resistencia y caída a diferentes buques insignia, , entre ellos los iPhone 7 y 7 Plus. Una prueba de la que nos hicimos eco y que perfectamente puede acabar con la pantalla del terminal de los de Cupertino.

Cómo cambiar la pantalla del iPhone 7 Plus

Si tenéis la desgracia de ver cómo se rompe la pantalla de vuestro iPhone 7 Plus, sólo hay dos alternativas, acudir a la Apple Store a que nos la reemplacen con un precio astronómico o bien hacerlo nosotros mismos. Pensaréis que es algo complicado, pero visto este vídeo podemos hacerlo en menos de seis minutos. Como es lógico llevar a cabo esta operación puede invalidar la garantía de vuestro iPhone 7 Plus, pero es un riesgo que se debe asumir si queremos que no nos salga por un ojo de la cara.

En este vídeo del que nos hacemos eco hoy se muestra de forma gráfica cómo cambiar paso a paso la pantalla del iPhone 7 Plus. Hay tres elementos clave en esta operación, como es quitar el adhesivo que rodea a todo el iPhone 7 y que mantiene estanco el interior del teléfono. Por otro lado están los tornillos, desde los dos que se encuentra en la parte inferior y que mantienen de una pieza el terminal, y todos los que nos dan acceso a las conexiones de la pantalla en el interior. Después sólo tenemos que quitar los conectores para poder reemplazar la pantalla.

iPhone 7

Como es obvio el proceso inverso terminará con la nueva pantalla conectada a la placa del iPhone 7 Plus y funcionando perfectamente, como se puede ver en el vídeo. Sin duda los elementos más frágiles de este proceso son aquellos componentes que debemos desmontar y montar de nuevo correctamente, como el propio botón Home. Sin duda una forma rápida de cambiar un elemento tan importante del iPhone 7 Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *