Cómo cambiar la fecha de una historia en Facebook

¿Sabías que puedes cambiar la fecha de una historia en Facebook cuando te interese?. Podrás modificar todos los acontecimientos importantes. También las fotos y vídeos que publiques o en aquellos que estés etiquetado. Al hacerlo, las historias se desplazarán a un nuevo punto de tu biografía. Esto es bastante práctico para ordenar los acontecimientos. Y no solo para eso, también para cuando quieras que esa historia se posicione en algún otro punto de la biografía por algún motivo especial.

Puedes cambiar la fecha de una historia siguiendo estos pasos:

  • Pasa el cursor por la historia y haz clic en la flecha hacia abajo
  • A continuación selecciona Cambiar fecha
  • Escribe una nueva fecha y haz clic en Guardar

Cuando etiquetes a tus amigos en una fotografía, en una publicación o en la actividad de una aplicación, ellos también tendrán la opción de cambiar la fecha de esta historia. Siempre cuando la vean en su biografía. Ya sabes que en cualquier caso dispones de la la opción de volverla a cambiar.

Cambiar fecha historia Facebook

Las Historias de Facebook son una nueva forma de compartir contenido en la red social. Su funcionamiento es similar al de las historias de Instagram y a la nueva función “Estados” de WhatsApp. Esto quiere decir que todas las fotos y vídeos que subamos desaparecerán pasadas 24 horas. Para compartir momentos efímeros solo tienes que ir hasta tu avatar en la aplicación móvil. O deslizar el dedo hacia la derecha para que aparezca la interfaz de la cámara.

Verás todos los controles y botones de personalización. Podrás añadir filtros, efectos, grabar vídeos, o cambiar entre la cámara trasera y frontal. Si lo deseas en vez de hacerlo con la cámara, puedes subir fotos y vídeos que tengas almacenados en la galería de tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *