Como cambia el diseño de WhatsApp Web en Chrome

A lo largo del día recibirás muchos mensajes vía WhatsApp. Los típicos grupos que no paran de reclamar la atención de algún integrante, algún ser querido que te pregunta cómo ha ido el día o un amigo que te escribe por privado para saber tus planes del finde… vamos, lo normal. En la versión de tu móvil siempre tienes todo a tu gusto con las capacidades de personalización de la app, algo que no está presente en la versión Web. Menos mal que puedes utilizar una extensión de Google Chrome para cambiar el aspecto de WhatsApp Web.

WhatsApp siempre a tu gusto

Las versiones web de algunas aplicaciones se quedan algo cortas en ajustes respecto a sus apps. En el caso de WhatsApp ofrece algunas ventajas a nivel funcional como arrastrar un documento del escritorio y soltarlo en una conversación para enviarlo o descargar las fotos directamente a la máquina. Sin embargo, carece de capacidades de personalización a diferencia de la app para smartphones.

whatsapp web color

Gracias a Wpp Web Customizer podrás dar un toque de color a todas las conversaciones en PC. Se trata de una extensión de Google Chrome que puedes descargar de forma gratuita. Como ocurre en este tipo de software solo necesitas pulsar el botón de la parte superior derecha y tendrás acceso a todas las opciones que necesitas. Podrás seleccionar una imagen para ponerla de fondo, o incluso cambiar el color de las cajas donde se colocan los mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *