Como calmar la ansiedad mediante los sueños

La ansiedad es un sentimiento que experimentamos los seres humanos ante una situación de miedo, angustia o estrés. Pues la incertidumbre que lleva a esos estados que aquejan a la gente en la actualidad, está en un cuerpo deprimido o ansioso que se expresa.

Dormir

 Cuando estamos deprimidos es el cuerpo el que está deprimido y nos habla pero no lo escuchamos. Al aprender a oír nuestro cuerpo, obtenemos también pistas para entender los sueños que, a través de sus símbolos y arquetipos, muestran y simulan posibilidades de realidades futuras. Por lo tanto, integrar nuestros sueños nos permite tomar decisiones leales a nosotros mismos para disminuir la ansiedad, la incertidumbre y el pesimismo”, afirma el especialista gestalt.

Lo más importante de La señal de los sueños, según el también coach ontológico, es que el cuerpo se convierte en el gran portador del mensaje que será descifrado a través de lo que guarda el inconsciente y se manifiesta mientras se experimenta el descanso profundo. “Su comprensión aporta nuevos elementos para la salud mental y física”.

Recuerda que si tu problema de ansiedad no se corrige, debes acudir a un especialista, quien evaluará tu salud emocional; por favor nunca te automediques porque puedes traer consecuencias aún más complicadas de atender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *