Cómo borrar todas las fotos, vídeos y memes de WhatsApp

Las fotos, vídeos y memes de WhatsApp están bien al principio, pero si se amontonan pueden generar un problema de almacenamiento en tu móvil. Te explicamos cómo borrarlos, dejar tu móvil limpio y hacer que funcione más rápido librándolo de todos esos archivos que te enviaron y no necesitas.

1: Limpia tu móvil de archivos de WhatsApp manualmente

Existen muchas aplicaciones para limpiar tu móvil de archivos de WhatsApp, como veremos más adelante. Sin embargo también puedes hacerlo manualmente. Este método tiene sus ventajas, y es que no es necesario instalar software adicional. Por contra, toma más tiempo y es más incómodo.

Para borrar las fotos y vídeos inútiles de WhatsApp, primero tienes que ir a la galería de tu móvil. Tanto en Android como en iOS, es allí donde se almacenan todos los archivos que recibes a través de este aplicación de mensajería, salvo los documentos.

Para limpiar la memoria de tu móvil de estos archivos, basta con seleccionar las carpetas correspondientes: GIF, vídeos de WhatsApp y fotos. Posteriormente selecciona Eliminar y espera a que tu móvil haga el resto.

Mucho cuidado al manejar esta opción, ya que puedes acabar borrando fotos que no sean inútiles. Es el motivo por el que recomendamos recurrir a aplicaciones especializadas en borrar de tu móvil los memes y archivos de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *