Cómo borrar la basura de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una herramienta esencial de nuestra vida diaria, que utilizamos de forma habitual para comunicarnos con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. A través de esta aplicación de mensajería enviamos y recibimos audios, imágenes y vídeos.

Como es lógico, tras años de uso continuo, vamos acumulando “basura” en el móvil y, por consiguiente, memoria, sobre todo si no eliminamos los archivos que nos envían. No obstante, existe una app especializada en limpiar toda esa basura generada por el uso de WhatsApp en nuestro teléfono móvil. Esa aplicación se llama Limpiador para WhatsApp.

Lo mejor de esta app es que muestra todos los archivos acumulados de WhatsApp en un mismo sitio. De esta manera puedes ver todos los archivos de un solo vistazo sin necesidad de estar navegando por el almacenamiento interno del móvil.

Cuando te descargues la app y la abras, verás los archivos clasificados por vídeos, imágenes, audio, documentos o GIF. Puedes eliminar tanto las carpetas como los archivos que hay en ellas.

Otra opción es activar una limpieza automática o periódica de los archivos de WhatsApp para que no te tengas que preocupar de esas fotos y vídeos que ocupan demasiado espacio en el teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *