Como bloquear y desbloquear tu Android al sacarlo del bolsillo

Bloquear y desbloquear nuestro smartphone android es algo que hacemos muchas veces a lo largo del día, es una acción muy rápida y que hacemos casi por instinto pero que muchas veces puede llegar a ser un poco engorroso. En nuestros terminales tenemos unos procesadores y sensores lo suficientemente potentes como para que nuestro smartphone pudiera hacer esta acción automáticamente sin necesidad de que lo hagamos nosotros manualmente.

unnamed

Mientras que los fabricantes no han tenido interés en desarrollar esta funcionalidad si que hay desarrolladores si que han conseguido hacerlo, como han sido los desarrolladores de la aplicación Pocket Lock. La función principal de esta aplicación es bloquear y desbloquear nuestro terminal cuando lo sacamos y  metemos en nuestros bolsillos.

En los siguientes pasos vamos a mostrarte como los desarrolladores independientes consiguen hacer aplicaciones que nos hacen más sencillo el uso de nuestros smarphones, en el caso que nos ocupa os presentamos la aplicación Pocket Lock

Como bloquear y desbloquear tu Android al sacarlo del bolsillo.

  • Vamos a comenzar a explicaros como proceder para que nuestro terminal se bloquee y desbloquee de forma automática cuando lo sacamos y metemos en el bolsillo.Lo primero será ir a Google Play y descargar la aplicación Pocket Lock, es una pequeña descarga gratuita, cuando este instalada pulse el icono de esta y luego pulse Activar para tener acceso a la configuración de la aplicación.

Screenshot-2014-10-10-17-18-15

Screenshot-2014-10-10-17-20-19

  • Toque en el icono de llave inglesa para echar un vistazo al menú para configurar la aplicación. Por ejemplo, elegir un método de bloqueo preferido, especifique solicitudes excluidas,que impedirá que se bloquee el teléfono, o establecer un retardo para que el bloque se produzca. También puede desactivar la aplicación cuando se utiliza el dispositivo en modo horizontal, o calibrar los ángulos del sensor de movimiento. Una vez que está todo listo, sólo tenemos que activar la aplicación y deberá funcionar de la forma en que la hemos de configurado.

Screenshot-2014-10-10-17-20-26 Screenshot-2014-10-10-17-20-34

  • Si por alguna razón quisieras desinstalar la aplicación, no lo haga através del desinstalador de aplicaciones, hágalo de la siguiente forma, tendrá que tocar el menú de tres puntos dentro de la aplicación y pulsaremos desinstalar, esta será la única forma en la que la aplicación se desisntalará sin dejar ningún tipo de rastro, si por el contrario está muy satisfecho con el funcionamiento de la aplicación podría instalar la versión PRO por sólo 0.99€ y así apoyar el desarrollo de aplicaciones más que útiles para toda la comunidad Android.

Screenshot-2014-10-10-17-21-25

Screenshot-2014-10-10-17-20-46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *