Cómo aumentar la velocidad de Safari en iOS 10

Safari es sin duda el navegador web preferido por todos los usuarios de iPhone, el navegador web de Apple sin duda alguna es el mejor optimizado para utilizar en sus propios dispositivos, y todo ello a pesar de que cuenta con una enorme competencia con Chrome y Firefox. Así que aunque es un gran navegador, aún lo puede ser más gracias a trucos como el que os vamos a contar hoy, que nos permite aumentar la velocidad de Safari en iOS 10 y evitar algunas de sus limitaciones cuando lo utilizamos.

Safari al ser una de las aplicaciones más utilizadas en el iPhone da lugar a muchas trucos que nos pueden permitir disfrutar aún más de ella, como este que nos ofrece la posibilidad de volver a abrir las pestañas que hemos cerrado cuando usamos Safari en iOS 10.

Aumenta la velocidad de Safari en iOS 10

Para poder sacarle más partido a Safari y que este cargue las páginas más rápido, vamos a tener que hacer jailbreak en el iPhone, ya no sólo si tiene iOS 10, sino también en iOS 9 o anterior.  Un jailbreak que nos permitirá instalar Cydia, con el cual vamos a poder buscar e instalar el tweak en el que nos centramos hoy, y que se llama SafariUnleashed.

Una vez que contamos con Cydia y hemos instalado SafariUnleashed, vamos a notar de forma inmediata los cambios. Y es que este tweak lo primero que hace es aumentar la velocidad de Safari a la hora de cargar las páginas web. Sobre todo las que visitamos de forma habitual en el iPhone, que se cargarán, según aseguran sus creadores, en menos de un segundo, por lo que notaremos la diferencia muy rápido.

velocidad de Safari en iOS 10

Pero este SafariUnleashed aún os ofrece más características para mejorar la experiencia de uso de Safari en el iPhone. Como la de evitar el límite de 36 pestañas abiertas que nos impone el Safari nativo, por lo que con esta versión no tenemos límite alguno a la hora de abrir nuevas pestañas en el iPhone. Pero además, si no andamos muy sobrados de RAM, como suele pasar en los iPhone de 1GB de RAM, como el iPhone 6, podemos desactivar otra función nativa de Safari.

jailbreak de iOS 10 con Cydia

Como es la que cierra determinadas pestañas del navegador cuando tenemos poca RAM algo que afecta especialmente a los usuarios de los iPhone más antiguos, y que cuando ocurre no les sienta nada bien. Como veis es un tweak muy completo para mejorar el rendimiento y saltarnos algunas limitaciones de Safari en iOS 10 o versiones anteriores. El tweak se puede conseguir gratis añadiendo esta fuente a Cydia “rishanan.github.io”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *