Cómo arreglar un iPhone de forma rápida y segura

En muchas ocasiones nos podemos encontrar con que nuestro iPhone no funciona del todo correctamente o, peor aún, se ha dañado y es necesario acudir a un Servicio Técnico de Apple. Si tu iPhone ya no está en garantía porque es un modelo antiguo puedes encontrar la solución en iFixRapid, servicio técnico de calidad con diferentes tiendas en nuestro país dedicado a arreglar cualquier producto Apple en garantía o fuera de ella.

Además de contar con varios centros distribuidos por la geografía nacional,  ofrecen la posibilidad de reparar cualquier iPhone, iPod, iPad o Mac sin necesidad de que el usuario tenga que desplazarse y a un precio competitivo en el que está incluido el transporte del equipo para Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra.

El presupuesto online que genera este Servicio técnico de Apple es sin compromiso, convirtiéndose en una de las mejores soluciones para reparar iPhone y iPad, o incluso Mac si no funciona correctamente. La compañía repara todos los modelos actuales del teléfono en el mercado, desde el último iPhone 7 Plus hasta el ya antaño iPhone 4. Lo mismo sucede con la actual gama de tablets de Cupertino.

Cómo reparar un iPhone sin cita previa

La principal ventaja de este Servicio Técnico de Apple es que puedes solicitar cualquier tipo de reparaciones sin necesidad de pedir cita previa. De esta forma puedes acudir a cualquiera de sus cinco servicios técnicos físicos: 3 en la zona centro de Madrid, y otros dos situados también en la Zona Centro de Palma de Mallorca.

tienda ifixrapid

Si no te encuentras en estas ciudades no hay problema ya que a través de la página de iFixRapid puedes reparar cualquier producto Apple solicitando para ello un presupuesto online con entrega y recogida a domicilio. De esta forma, ellos se encargan de todas las gestiones mientras tu sólo has de esperar a que tu iPhone quede totalmente reparado, con garantía de reparación y seguro de transporte.

Desde la citada página web tan sólo debes seleccionar tu modelo de iPhone y seguir las instrucciones del sitio para solicitar el presupuesto online sin compromiso. Tras aceptar las condiciones basta con solicitar una recogida del terminal donde así lo indiques y la compañía pasará a recogerlo para reparar tu iPhone de la forma más rápida posible y, sobre todo, segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *