Cómo arreglar el mensaje de windows no es original

El mensaje de Windows que nos informa sobre que nuestra copia no es original puede llegar a ser realmente molesto. Con lo cual hoy vamos a compartir contigo un método para quitarnos este problema de encima. Así pues, hoy te enseñaremos cómo arreglar el mensaje de windows no es original.

Cómo-arreglar-el-mensaje-de-windows-no-es-original-4

Cómo arreglar el mensaje de windows no es original

Este mensajito puede llegar a ser verdaderamente irritante. No todo el mundo tiene su copia de Windows, por ello vamos a ofreceros un método fácil y rápido. Como siempre, nos gusta enseñarte tutoriales que no requieran de conocimientos informáticos. Así pues, vamos al meollo de la cuestión.

Hay varias maneras, algunas con simples comandos en cmd y otras a base de aplicaciones. Hoy vamos a llevar a cabo dicha tarea haciendo uso de los comandos, así no necesitamos descargar nada.

  1. Lo primero que vamos a hacer será presionar la tecla de Windows. Iremos a la barra del buscador y escribiremos cmd. Le damos click derecho y elegimos “ejecutar como administrador”.
    Cómo arreglar el mensaje de windows no es original
  2. Ahora lo que vamos a hacer va a ser escribir lo siguiente en el recuadro: SLMGR -REARM. Una vez lo introduzcas presionar enter.
  3. Cómo arreglar el mensaje de windows no es original
  4. Ahora te saldrá un cuadro de diálogo informándote sobre el comando que has introducido. Lo siguiente será reiniciar el ordenador para que los cambios surtan efecto. Obviamente, lo que haremos será reiniciar y así poder seguir con el tutorial.
    Cómo arreglar el mensaje de windows no es original
  5. Listo, no volveremos a ver ese irritante mensaje nunca más. Nos habremos librado del mensaje para siempre y en cuestión de minutos.

Y sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *