Cómo añadir accesos directos a App en la barra de notificaciones

Son muchos los usuarios los que les gusta tener accesos directos a sus aplicaciones de la forma más rápida posible, hoy vamos a dejarte un pequeño consejo en forma de App para que puedas añadir accesos directos a tus App favoritas en la barra de notificaciones. Para ellos sólo tendremos que instalar la aplicación Bar Launcher en nuestro terminal.

android-bar-launcher

Para poder añadir accesos directos a aplicaciones en la barra de notificaciones instalaremos la aplicación Bar Launcher, Una vez que se haya instalado deberemos abrirla y veremos como la aplicación tiene una interfaz de usuario bastante simple, en la parte superior veremos un botón ON/OFF que encontraremos por defecto desactivado, con este botón activaremos y desactivaremos la barra de notificaciones secundaria.

Para agregar sus App favoritas sólo tendrá que pulsar el símbolo + que se encuentra en un circulo azul y se nos abrirá una lista con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el dispositivo. La única limitación que tendremos es que podemos poner 8 aplicaciones diferentes, para quitar una aplicación que ya hayamos puesto sólo tendremos que deslizar el dedo sobre ella y si queremos cambiar el orden en el que aparecerán en la barra sólo tendremos que mantenerla pulsada y deslizarla hasta la posición que queremos que ocupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *