Cómo agrupar contactos duplicados en Samsung Android

Cómo agrupar contactos duplicados en Samsung Android. Una de las cosas más molestas que nos puede ocurrir en nuestras listas de contactos en nuestros Samsung es encontrarnos contactos duplicados, esto ocurre cuando tenemos sincronizadas más de una aplicación con listas de contacto tales como twitter, facebook, gmail, para poder solucionar esto sólo tendremos que seguir unos sencillos pasos que os pasamos a contar a continuación.

Samsung-Galaxy-Note-2-04

Samsung Android, ¿Cómo agrupar contactos duplicados?

Cuando usamos twitter y facebook y sincronizamos los contactos cada una de las aplicaciones por separado creara su entrada en la listas de contactos duplicando de esta manera los usuarios que usen ambas aplicaciones, lo que vamos a ver ahora es como fusionar las diferentes entradas de cada una de las aplicaciones en una sola.

  • Paso 1. Abra el cajón de aplicaciones y pulse sobre el icono de la lista de contactos.

Paso 1

  • Paso 2. Una vez dentro de la lista de contactos seleccione el contacto que desea agrupar y pulse la tecla de menú del teléfono y elija la opción Join Contact

Paso 2

  • Paso 3. Una vez hecho lo anterior pulse el segundo contacto que quiere fusionar con el anterior y automáticamente se creara un sólo contacto.

Paso 3

  • Paso 4. Repita los pasos anteriores con todos los contactos que tenga que fusionar, si en alguna ocasión comete un error y fusiona dos contactos no deseados use la función Separate Contact para deshacer la fusión.

Paso 4

  • Paso 5. Una vez abierto el contacto pulse sobre el contacto que quiere separar y este volverá a ser un contacto individual.

Paso 5

  • Paso 6. Una vez que haya unido los contactos es posible que quiera elegir uno de ellos como el principal, para ello con el contacto abierto seleccione el número que usted quiere que sea el principal de este contacto.

PAso 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *