Cómo agregarte al directo de Instagram de un amigo

Instagram continúa con sus Historias. Una de las mejores características que ha implementado en su aplicación, y que es usada por muchos usuarios. La app de fotografía se centra ahora en mejorar esta característica poco a poco, añadiendo funciones, soluciones de errores y alguna que otra novedad. Hace poco, implementaron la posibilidad de que una persona se pudiera unir al directo de un amigo. El usuario que está haciendo el directo puede invitarlo, y el invitado puede aceptar o rechazar la invitación. Ahora, Instagram ha mejorado esta función, añadiendo la posibilidad de que seas tú, quien solicites entrar al directo.

Ahora podrás sumarte al directo de un amigo, aunque este no te lo pida directamente. El usuario que esté haciendo el directo deberá enviar una solicitud general de conexión. Al enviarlo, se anclará un mensaje en la parte inferior del chat para que el usuario que quiera unirse, pueda hacerlo. Tan solo deberá hacer clic en el botón ‘Solicitar’. En ese momento, el usuario que haya comenzado el directo será el que finalmente, decida si ese usuario se conecta o no. Si ha aceptado tu petición de unirse al directo, la pantalla se dividirá en dos, y el último en entrar se situará en la parte inferior. De lo contrario, si el usuario que está haciendo el directo decide rechazarle, aparecerá un mensaje conforme no ha querido aceptar tu solicitud.

Instagram se centra en mejorar las Stories, nada para las publicaciones

Lo cierto es que la posibilidad de hacer directos con amigos ha gustado a los usuarios. Así que lo más probable es que veamos pronto más características para esta opción. Pero, también nos gustaría que las publicaciones tuvieran algo de protagonismo. Todavía echamos en falta algunas características en Instagram, y precisamente, la mayoría no pertenecen a las Instagarm Stories. Por otra parte, las próximas novedades que esperamos son las que implementa WhatsApp.Como nuevos Stickers o incluso una última conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *