Cómo actualizar el firmware de los AirPods

Si acabas de adquirir unos flamantes AirPods o si ya eres usuario de ellos, por si no estás muy al tanto, Apple lanzó una actualización para el dispositivo. Una actualización del firmware de los AirPods para solucionar algunos problemas de conectividad y mejorar su rendimiento. De la misma manera que lo hace con sus dispositivos móviles como iPhone, iPad y Apple Watch, la idea de Apple es ir actualizando frecuentemente los AirPod con nuevas características de hardware. Si no sabes como actualizar tus AirPods, no te preocupes, te enseñamos a cómo actualizar el firmware de tus AirPods.

Cómo actualizar el firmware de tus AirPods

Esta nueva versión del firmware la 3.7.2 llega para corregir algunos errores y para mejorar el rendimiento de estos auriculares inalámbricos de Apple.  Acostumbrados al resto de dispositivos de Apple, los cuales te avisan y requieren confirmación para actualizarse, las actualizaciones de los AirPods están llegando automáticamente, es decir, se instalará directamente cuando los AirPods estén conectados a tu iPhone sin que notes nada.

Por ello, si eres propietario de unos AirPods es muy probable que ya se te haya instalado esta nueva actualización del firmware y ni siquiera te hayas percatado. Si quieres comprobar que tus AirPods se han actualizado correctamente, te contamos los pasos que debes de seguir para ver la versión del firmware de tus AirPods.

  • Ten los AirPods vinculados a tu iPhone y con la tapa abierta dentro de su estuche
  • Dirígete a Ajustes > General > Información > AirPods. Aquí vendrá la versión de firmware que tienen tus AirPods.
  • Una vez dentro comprobaremos la versión del firmware, que en caso de estar ya actualizados deberíamos ver la versión 3.7.2.

Los AirPods se han convertido sin duda en uno de los productos estrella de Apple, que pese a su elevado precio tiene una alta demanda entre los usuarios de iPhone, y es que el dispositivo es sin duda una autentica delicia tanto para oír música, ver película como para hacer deporte en un entorno donde nos olvidamos del cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *